miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola de nuevo compañeros,llevo ya algun tiempo con este cargador http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4308 , el caso es que siempre he cargado mis lipos(con muy buenos resultados) pero nunca las he descargado con el cargador,por mucho que leo las instrucciones no me aclaro,incluso se que tiene modo almacenamiento para cuando no las vas a usar durante largo tiempo,pero no doy con la tecla,¿alguien tiene idea de como se hace?saludos
Por mexillondarria
yo tengo un imax b6 que para que empiece a cargar hay que pulsar star y mantener pulsado unos segundos.me volvi loco jejejeje prueva
Por picachu
Buenas,

no tengo ese cargador, pero si uno muy parecido. Normalmente para descargar o cargar las baterías hasta la tensión de almacenaje se utiliza el programa "LIPO STORAGE". En el mío aparece en la pantalla como LIPO STO.

Tienes esa opción o alguna parecida?

Un saludo,

Picachu
Por antonio dc
pues si picachu tiene esta funcion "lipo storage",cuando la pongo me salen estos dos parametros que puedo cambiar a mi antojo-lipo storage,0,3A-22,2v(6s),te comento que la tengo encendida sin ninguna bateria enchufada al cargador,supongo que lo de 22,2v(6s) lo tendria que cambiar a los 11,1 o 14,8 de mis baterias,pero ¿que son los 0,3A? ¿tengo que cambiarlos? y ya puestos...¿me corta automaticamente a 3,8v por celula como creo que es recomendable?gracias
Por picachu
Antonio,

es tal como dices. Si la lipo es de 11,1V, lo pones a ese nivel. El amperaje ponlo a 1C. Si por ejemplo la lipo es de 2200mA, lo pones a 2,2A, si es de 1000mA la pones a 1,0A... etc.

En efecto, a laq tensión de 3,8V o 3,9V por elemento se para solo.

Un saludo,

Picachu
Por antonio dc
bueno,despues de leerlo 20 veces creo que le he cogido el rollo,entonces tengo que descargar en storage estas baterias:11,1-2200,11,1-2650 y 14'8-2800 todas ellas 30c...,entonces supongo que en la pantalla del cargador deberia poner:2,2-11,1 , 2,6-11,1 y 2,8-14,8.sucesivamente,"poniendolas una a una claro..."¿es asi?
Por picachu
Buenas,

así es, tal como bien has dicho tú.

Cuando hablamos de 1C, es 1 vez la capacidad de la bateria.

Lo has hecho bien.

Un saludo,

Picachu
Por antonio dc
dudas resueltas,gracias picachu,me has aclarado muchas incognitas,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!