miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Pues trasteando por ahí por Hobbyking encontré una bandeja con el fondo magnético para depositar los tornillos y otras piezas similares y que no "bailen" en ella, con el consiguiente peligro de vuelco.
Y como siempre está fuera de stock y me parecía una buena idea, ni corto ni perezoso me he dispuesto a currármela: con una cajita de giróscopo (y así puedo ponerle la tapita), y con unas tiras magnéticas como las que se utilizan para neveras ha salido ésto :idea:
IMGP4598.JPG
Todos los tornillos "se pegan" al imán.
IMGP4599.JPG
Empezamos con la prueba de fuego; según vamos volcando la cajita, los tornillos no se mueven.
IMGP4603.JPG
Y boca abajo todo queda en su sitio.
Por PIKAO1982
Si señor, te plagio la idea por que tengo unos imanes-calendario que pueden dar bastante de si, en una caja de puros me iría de pm, inventillos así nos hacen la vida mas fácil XP
Por HOMEOCELL T.Mestre
.............un buen imán es el mejor amigo del electrónico :D
Por JONATAN
Me alegro que os guste la idea; yo también estuve buscando los calendarios para nevera (de esos de propaganda que buzonean con teléfonos de fontaneros, cerrajeros, etc... 24 horas), pero no los encontré por casa.

De momento me vale la cajita (además de que la tapita es 100% recomendable). Pero para el taller me gustaría una caja con algo de más capacidad (de puros o un tupper).

Un Saludo :wink:
Por HOMEOCELL T.Mestre
yo llevo utilizando muchos años los imanes de altavoces de ordenador etc, son cómodos y tienen fuerza, los tengo en una caja de cartón y van recogiendo todo tipo de porquerías metálicas :D, tu idea es mas limpia y ordenada.................lo cual no casa conmigo, jejeje :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!