- Vie, 02 Feb 2007 0:10
#402267
Hola..
Una conversa muy interesante que tuve por messenger* con el señor xxx@xxx hace unos meses.
usted donde carbura el motor ? en bancada o en el heli ?
-el motor siempre se carbura en el heli
-en la bancada no está sometido a ningún tipo de esfuerzo
-y el rodaje... también en el heli
ok..pero como hace para cerrar la aguja con el Heli en vuelo ?
se puede hacer con el heli atadao encima de una mesa de pruebas ??
-no, tampoco se puede hacer eso.
Porque la resistencia que ofrencen las palas si se sujeta el heli, no es la misma que si el heli está ascendiendo
por lo que ese sistema no funciona
-para carburarlo... lo escuchas en vuelo, lo aterrizas... cierras dos clicks.. lo pruebas, lo escuchas, aterrizas, cierras un click...
-se trata de que al máximo paso de palas.. el heli no pierda vueltas con el motor al máximo
-si no pierde vueltas pero se calienta... hay que bajar paso y abrir aguja
-si pierde vueltas y no se calienta, se puede cerrar aguja
-si ni se calienta, ni pierde vueltas.. se puede probar a subir un poco más de paso y a cerrar un pelín la aguja
Dew
Una conversa muy interesante que tuve por messenger* con el señor xxx@xxx hace unos meses.
usted donde carbura el motor ? en bancada o en el heli ?
-el motor siempre se carbura en el heli
-en la bancada no está sometido a ningún tipo de esfuerzo
-y el rodaje... también en el heli
ok..pero como hace para cerrar la aguja con el Heli en vuelo ?
se puede hacer con el heli atadao encima de una mesa de pruebas ??
-no, tampoco se puede hacer eso.
Porque la resistencia que ofrencen las palas si se sujeta el heli, no es la misma que si el heli está ascendiendo
por lo que ese sistema no funciona
-para carburarlo... lo escuchas en vuelo, lo aterrizas... cierras dos clicks.. lo pruebas, lo escuchas, aterrizas, cierras un click...
-se trata de que al máximo paso de palas.. el heli no pierda vueltas con el motor al máximo
-si no pierde vueltas pero se calienta... hay que bajar paso y abrir aguja
-si pierde vueltas y no se calienta, se puede cerrar aguja
-si ni se calienta, ni pierde vueltas.. se puede probar a subir un poco más de paso y a cerrar un pelín la aguja
Dew
Última edición por Maikel el Dom, 08 Abr 2007 5:35, editado 1 vez en total.
Vuela lento que el tiempo pasa rapido !!!