miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

pos nada co0n un par de cojones, yo con mi magister con un 25, y guille con su entrenador de balsa y su 46. cagados al principio. pero por lo menos 15 despegues con sus 15 aterrizajes..............UNA PASADA....JEJEJEJEJEEJEJ. :lol: :lol: :lol: :twisted:
Adjuntos
000_0001.jpg
Última edición por miguelon35 el Mar, 30 May 2006 22:56, editado 1 vez en total.
Por miguelon35
JEJEJEJEJEJEJE, que pasada compañeros, despues de cojerlo solo en vuelo, y de horas en el simulador, la verdad que esto si q es un vicio, me encanta aterrizar.................................................. :lol: 8) agradecimientos al club de velez y a todos lo que me han ayudado, macatack,antonio,francisco,zayas....gracias. el mes que viene tendreis un nuevo socio.YO. un saludo a todos.
Última edición por miguelon35 el Lun, 29 May 2006 15:27, editado 1 vez en total.
Por guill1976
Bueno bueno...Faltan detalles...Despues de pasar el domingo con la parienta y su familia, y por ello, no poder sacar el avion, pues me encuentro en el msm a, desde ahora, D. Miguel, y va y me dice como el que no quiere la cosa....VAMOS A VOLAR. Aro... eran las 20:05 y creia q era coña, y le dije enga amos...(yo acababa de llegar) asi q ni corto ni perezoso, me dice...te recojo en 10 minutos.

Pues desde las 20:30 hasta las 21:30 hemos estado los dos despegando y aterrizando. D. Miguel le ha hechao cojones y solo ha aprendido a despegar y aterrizar. Se la jugo y le salio bien. Y lo hace bastante bien.
Por mi parte hacia dos años y medio q no sacaba el avion, y de momento sin ningun percance.

La verdad que lo hemos pasado bien y lo mejor que los aviones han vuelto enteros a casa..

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!