miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JJMR
Te ha quedao guapisimo :wink:
Por Ruyman
Si está guapo... pero no se que dibujo es exactamente que le hiciste en el morro... parece un motor o algo así, no sé! :roll: Pero pon un par de fotos más de varios perfiles...para ver mejor el resultado :shock: !!

Yo espero colgar las mías el lunes... eso sí sin aerografía!!

Saludos a todos!! :wink:
Por valvulino
Esta guapo. Yo espero pintar la mia el viernes que viene, aunque sin tanta decoracion. Tengo pensado hacer un difuminado a dos colores y colocarle alguna pegatina de las que me traía. Despues barniz para proteger todo.
Por rafa22ag
te a quedado muy bien, la parte de la cabina en carbono, que es pintado o lo has comprado asi?

Ruyman el dibujo creo que es "Ghost rider" el famoso motorista del infierno.... :) me gusta!!

Imagen
Por donantedeplacer
a la respuesta del carbono ya la compre asi .Y el dibujo no no vas mal encaminao es de una pegatina de IRON MAIDEN no soy forofo de su musica pero me gustaba el diseño aunque un poco complicado pero bueno ese es el resultado .Ha y tambien pinte las deribas.
no os preocupeis pondre mas fotos desde varios angulos
Por donantedeplacer
tomar una foto desde otro angulo
Adjuntos
miliamperiossss.JPG
Por Bierzo
Muy guapo, si señor.
Por cierto, ese campo de vuelo me suena, jeje.
Por BoezA
Si se ve mi casa y todo, jeje
Por BoezA
Si se ve mi casa y todo, jeje
Por Bierzo
Boeza y tu río justo detrás, jejej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!