maqroll escribió:Bueno, visto desde esa perspectiva no te falta razon Rotormix, me tendre que comprar un soldador y practicar; esta claro que hasta que aprenda sera mas seguro la regleta que una soldadura mal hecha.Un saludo.
soldar es muy facil, te dare unos consejitos ke te iran muy bien:
- estaña la punta del cable a soldar, la calientas tocando por la punta los cable, ke no se keme el enfundado y vas tokando el cable con el estaño ke veas ke corre por dentro de los filamentos
-luego pones el conector banana o lo ke sea donde va a ir el cable en una posicion bien fijado para poder disopner de las dos manos sin ir persiguiendo la pieza, y le pones la punta del soldador pa ke coja temp. , y lo rellenas de estaño, sin kitar la punta del soldador, estara el estaño liquido, pones la parte del cable estañado previamente de forma ke entre bien adentro y rellenas si kedan huecos con estaño otra vez.
-lo mejor es dejar ke la pieza se enfrie sola aunke yo tengo poka paciencia y pasados 10 segunditos ya la ayudo con una esponjita humeda, no mojada ke chorree jiji
- un ultimo truco es mantener limpia la punta del soldador, incluso en una misma soldadura se va kedando la resina del estaño perdiendo cualidades el soldador y la soldadura, y se hace igualmente con una esponja humeda o un trapito humedo
si sueldas asi te garantizo un flujo de corriente sobresaliente y una gran resistencia!!!
no es dificil para nada, y lo peor es no calentar bien las piezas pues se funde el estaño pero solo manchas el metal, no se adhiere, haz algunas pruebas y al acabar una soldadura haz pruebas de treccion tirando del cable y del conector en sentidos opuestos hasta un punto en ke si no se suelta kedes trankilo, si se suelta no te preocupes pues peor hubiera sido en vuelo jeje, piensa ke con el flujo de amperios los cables y conectores se pueden calentar y bastante!!!
vaya ya he desvelado los secretos de la nasa, mejor sera ke no se enteren jijijii
aaaaahhhhh y lo de las regletas cuidado pues el flujo de corriente se puede alterar con la temperatura, los helis pueden tener pikos de 50 amperios, los pekes y no te digo los grandes, 50 amp a 12 v son 600 w, no es un cosumo pa tomarselo a broma, es bastante para lo pekes ke son, yo recomiendo simpre bananas gold 3,5 mm!!!!
como me he enrollao parezco una vieja!!!!
salidos!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5