miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
se me ha roto la gomita que aguanta la helice al eje del axi antes de volar, donde encuentro algo similar para poder volar este finde!!!
vaya cosas
Por lasser
La gomita es una junta torica. Lleva la rota (por lo de las medidas) y pregunta en una buena ferretería, en un almacen de repuestos de fontanería o en un taller de coches. Todos ellos la deberían tener, quizas no igual pero si bastante parecida
Por borja aerosedis
eso es, gracias lasser, es que me ahogo en un vaso de agua

saludos
borja
Por fmur
Yo las compro en una tienda especializada en rodamientos y retenes. No se dar direcciones donde resides pero seguramente alguna habrá.
La junta tórica es una 2x16 (para los axis) y las venden en paquetes de 20 unidades. Son muy baratas, no se decirte precio porque las que tengo las compré junto a unos rodamientos para un motor de CDrom y me las regalaron.

Saludos
Por cacer
En tiendas de electrónica también las tienes, como rodamiento de Vídeo, Equipos de música, etc....

Otra alternativa, es que te las hagas con llantas de ruedas de bicicleta que suele ser un caucho más resistente y hace la misma función de fusible. Con el resto te haces un flotador para no ahogarte :D :D

Saludos.
Por andonif3f
Hola: en eso de gomas rotas se algo!!! ejemmm!!
A ver las juntas toricas estan hechas para trabajar a compresion pero si estirarase. Si dejais la junta torica puesta en el avion pues se agrieta y no dura nada. Yo lo que hago es usarla solo para volary luego quitarla y os aseguro que puede durar 6 meses. Eso si, bolsita a parte para guardarlas con algo de polvos de talco.
Mis primeras juntas me costaron un riñon!! como a 3 euros cada una, las pillaba en una tienda especializada y eran para las botellas de aire de los submarinistas!!! en fin.. un dia uno del club me dijo que las enmcontro en la ferreteria de debajo de mi casa a 20 centimos!!!! en fin otra vez... baje y compre todas!!!!!
Salu2

Andoni
Por borja aerosedis
gracias gracias a todos por hacer posible que una chorrada como esta
no me deje sin volar este domingo ya he ido a la ferre a comprar una bolsa entera, nunca se sabe, seguire tus consejos Andoni, pues la que se rompio lo hizo sin ni siquiera volar, solo ponerla y a la mañana siguiente, bye bye

para el proximo pedido en aircraft me hago con el adaptador gracias Danko!! tu sabes!!!

saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!