miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rebocano
Estoy creando mi primer barco ! y se me ha ocurrido que sea RC ! Tengo la placa y el control... lo que me falta es aprender a crear el sistema para que no se filtre agua al pasar la helice! y para poder doblar. Con tan sólo eso quedaríamos listos. Gracias ! :D
Por toni69
hola lo primero que tendrías que decir es el tipo de barco que tienes pues depende como sea necesitaras un tipo de bocina eje para la hélice y lo mismo para el timón pon alguna foto del modelo y se te dirá cual y medidas etc
saludos
Antonio sanchez
Por rebocano
Bueno, tengo dos uno sencillo de Plumavit y otro mas estructurado con palitos y cosas...
Quiero realizar las pruebas con la plumavit. Tiene la forma sencilla de abajo de un barco.. Bueno lo que quiero es si puedes compartir alguna fotografía para ver e imaginar cómo hacerlo, genial !
Por pacosantandernaval
Hola, lo primero es decirte que me uno a Toni en la intriga de saber que estas haciendo (tipo de barco).
A parte de eso en lo que podamos ayudar,dilo.
Un saludo para todos.
Paco Santander Naval RC
Por rebocano
Hola amigos ! bueno adjunto aquí la imágen de cómo es la base que tengo SENCILLA, cabe destacar que incluiré motores sencillos (sacados de un autito a RC)

Imagen
Por darioellider
Pues yo para los barcos lentos, que parece que es lo que tu vas a hacer, para que no entre agua por la bocina lo hago de la siguiente forma.

Cojo un servo antiguo que no funcione y dejo la carcasa sola, es decir, saco el motorcito, la placa, los piñones, etc... y dejo lo que es la caja de plastico.
Despes cojo la bocina y atravieso la caja del servo con ella (haciendo los agujeros antes) y en la parte que cae dentro de la caja la corto.
Esa caja la lleno de grasa y asi no entra agua y engraso el eje que pasa libre por dentro de esa caja.

La caja tiene que ir bien fijada al suelo del casco del barco como tambien a las dos partes de la bocina (de entrada y de salida de la bocina en la caja del servo que antes hemos vaciado) .

Es el mejor sistema que jamas he usado y facil de hacer.
Si no tienes servos viejos puedes usar cualquier otro recipiente que tengas a mano.

Espero que lo entiendas porque me explico un poco regular.
Por rebocano
Puedes subir unas fotos amigo ?

darioellider escribió:Pues yo para los barcos lentos, que parece que es lo que tu vas a hacer, para que no entre agua por la bocina lo hago de la siguiente forma.

Cojo un servo antiguo que no funcione y dejo la carcasa sola, es decir, saco el motorcito, la placa, los piñones, etc... y dejo lo que es la caja de plastico.
Despes cojo la bocina y atravieso la caja del servo con ella (haciendo los agujeros antes) y en la parte que cae dentro de la caja la corto.
Esa caja la lleno de grasa y asi no entra agua y engraso el eje que pasa libre por dentro de esa caja.

La caja tiene que ir bien fijada al suelo del casco del barco como tambien a las dos partes de la bocina (de entrada y de salida de la bocina en la caja del servo que antes hemos vaciado) .

Si no tienes servos viejos puedes usar cualquier otro recipiente que tengas a mano.

Por darioellider
Pues los barcos que tenia con este sistema los he vendido todos, esto de la crisis.......
Pero intentaré hacer fotos de un paso a paso.
Por DARIO
darioellider escribió:Pues yo para los barcos lentos, que parece que es lo que tu vas a hacer, para que no entre agua por la bocina lo hago de la siguiente forma.

Quillo tienes unas ideas geniales, no se me habria ocurrido nunca. :shock: :shock:
Por darioellider
Tocallo, lo malo de este sistema es que en las lanchas rapidas se desmonta con lás vibraciones.
Habria que hacerlo con bocina de aluminio y el cajon tambien de aluminio y soldarlo bien soldado pero es muy dificil hacer una buena soldadura con aluminio.
Por nauti-tucu
Hola:
rebocano escribió: Hola amigos ! bueno adjunto aquí la imágen de cómo es la base que tengo..................
Mira este post... es bastante claro y muy bien explicado...
barcos-radiocontrol-f1/micro-beast-t171050.html
Otro, sobre el engrasador:
post991173.html?hilit=hacer bocina#p991173
Otro, del pirata... uno de los post de referencia en esto de los barcos.
Es largo, ya lo sé... pero muy útil:
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ilit=hacer bocina
(detalles interesantes, página 16 y mas)
Otro, largo, pero necesario de leer:
barcos-radiocontrol-f1/montaje-eco-shar ... 72-30.html

Espero haberte ayudado.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!