miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
La unica diferencia entre estos dos modelos en cuanto a prestaciones y caracteristicas es el tema de la pantalla tactil? o hay algo mas ?
Por Tim
Una tiene 14 canales, otra 12.
La 14 tiene un "interface de usuario" basado en Windows CE y pantalla tactil.
La 12 le dura mas la bateria.

Basicamente dos maquinas totales.
Por Charly
dos canales mas la 14MZ, algun interuptor y alguna funcion y poco mas.
Por esco
Creo que ya mismo sacan la 16, espera que puede valer la pena.

saludos
Esco
Por pedro67
Esco,

de hecho segun he leido en este nuevo modelo se va incluir la transmision en banda de 2,4 ghz, lo cual permitira tener en tiempo real datos de telemetria con la velocidad y altirua , consumo de combustible, rpm etc etc , vamos casi un pilkoto virtual.
Yo desde luego me espero seguro.
saludos
Por ppp0
Me da que como no abaraten un poco los precios de las dos actuales y coloquen en su sitio a la 14, va a haber pocos que puedan permitirse el lujo de una 16.

Cuanto se le calcula de salida? 2000€?
Por JQA
ppp0 escribió:Me da que como no abaraten un poco los precios de las dos actuales y coloquen en su sitio a la 14, va a haber pocos que puedan permitirse el lujo de una 16.

Cuanto se le calcula de salida? 2000€?
Estooo... mira la fecha del post en el que se habla de la 16 :roll:
Por ppp0
No doy encontrado el post de la 16
Por pedro67
Creo que se refiere al post de "esco" y al mio.
Por ppp0
Perdonadme, pero por mas que busco informacion sobre la nueva emisora de futaba, no encuentro nada.

Por favor podeis poner un enlace?

saldra solo en frecuencia 2.4Ghz o soportara tambien 35MHz?

Y una duda mas. por lo que comentan los 2.4GHz tiene un doble enlace, con lo que el modulo del modelo tambien necesita emitir, es eso asi? De ser asi, el consumo seria mayor, no?
Por JULIAN
:D Creo que lo que comentas es el spectrum, que ya se viene utilizando en Automodelismo. Tengo entendido que hay emisoras que cambiando el módulo de 35 ya están listas para usarse y lo que no sé seguro es si ese módulo envia datos a la emisora si hay envio-reenvio de señal como comentas.Te pongo el enlace.

http://www.futabarc.com/radioaccys/futl8926.html

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Pero ppp0 , aún no te has dado cuenta de que era una Innocentada :lol: ???

No existe ni existirá en un Futuro (quiero decir próximo, tal y como lo pinta Esco).

El Post lo pusieron el día 28 de Diciembre, día de los Innocentes :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por ppp0
La madre que os pario :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!