- Sab, 03 Ene 2009 1:15
Tengo un recector futaba R136f y me gustaria saber la longitud del cable de antena pues mide solo 72 cm y la forma correcta de unirla,basta soldar con el cable restante y un poco de termoretractil o por el contrario debo reenplazarla y si es asi desde donde,desde el interior o desde fuera? el recector me venia con una emisora que compre en un foro,lo habia puesto de la sigiente manera en un entrenador,como el cable era corto cogi el cable de un viejo recector que no funciona y lo uni medianta un conector de 2 mm llevando el cable original recogido y el añadido estendido hasta la cola,no lo he volado nunca asi,soy nobato vamos que no me atrebo a volarlo solo,bueno pues eso por ahi he leido que nunca se debe llebar la antena recogida en el interior si no todo lo contrario lo mas estendida posible y como no se la longitud del cable y con soldarle el restante me valdria,por lo demas parece que funciona correcto todo,sacarme de dudas que etoy deseando ir al campo a que me lo pongan en el aire