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Por volaitor
#1027875
Hola compañeros

Tengo unas baterias Turnigy nano-tech para un mini-titan y tengo dudas sobre si podre usarlas con un brushless que me compre de align.Os pongo las caracteristicas a ver como lo veis vosotros:

Lipo:Capacity: 2200mAh
Voltage: 3S1P / 3 Cell / 11.1V
Discharge: 25C Constant / 50C Burst

Brushless:Align BL430L 3550
-Kv (rpm/V):3550
-Max Power (W):300w
-Max Amp (15sec) 28A
Max Efficiency: 85%

Luego tengo unas ZIPPY Flightmax que me gustaria usar para un Belt-cp y me surgen las mismas dudas.A ver que opinais:

Lipo:Capacity: 2200mAh
Voltage: 3S1P / 3 Cell / 11.1v
Discharge: 20C Constant / 25-30C Burst

Brushless:ESky Motor outrunner 3800KV
-Kv (rpm/V):3800RPM/V
-Free load current:2.0A
-Max Amp (15sec):20A
Max Efficiency: 80%

Mi nivel de vuelo es tranquilo(estacionarios,traslaciones y circuitos).Muchisimas gracias de antemano

1 saludo
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Por chito
#1027977
Hola volaitor,las baterias que dices las puedes utilizar sin problemas.
saludos
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Por Manolo Marcos
#1028171
Hola. Ya estoy aquí de nuevo con más dudas. Perdonad mi ignorancia pero aún no controlo el tema de las baterías, por eso quiero haceros una pregunta en relación con este post. Si la lipo es de 2'2 amperios y descarga a 25, daría una descarga máxima a 55 amperios, no?, si el motor admite un amperaje máximo de 28, no podría quemarse?.
Un saludo a todos.

Tengo unas baterias Turnigy nano-tech para un mini-titan y tengo dudas sobre si podre usarlas con un brushless que me compre de align.Os pongo las caracteristicas a ver como lo veis vosotros:

Lipo:Capacity: 2200mAh
Voltage: 3S1P / 3 Cell / 11.1V
Discharge: 25C Constant / 50C Burst

Brushless:Align BL430L 3550
-Kv (rpm/V):3550
-Max Power (W):300w
-Max Amp (15sec) 28A
Max Efficiency: 85%

Mi nivel de vuelo es tranquilo(estacionarios,traslaciones y circuitos).Muchisimas gracias de antemano

1 saludo[/quote]
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Por Ernesto
#1028172
Esto es más sencillo de lo que piensas.
La descarga de la lipo te dice los maximos amperios que es capaz de dar sin que el voltaje nominal de la lipo caiga, es decir que si la lipo es de 11,1 (3S) 2200 milis y con una descarga de 20 C, quiere decir que puede aguantar en continuo una descarga de 44 amperios manteniendo el voltaje de la lipo en 11,1, si la sometes a consumos mayores entonces te aguantará no más de 10 segundos el voltaje luego irá cayendo.
Tu duda es que si un motor consume 20 y la lipo da 40 si se quema el motor, no tiene nada que ver una cosa con otra; una cosa es lo que pide el motor y otra muy distinta es lo que la bateria puede dar, mientras la lipo de más de lo que pide el motor no hay problemas, lo malo es que sea al inverso.
Espero que te haya quedado claro, un saludo.
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Por Manolo Marcos
#1028174
Buf... bueno, ya me voy aclarando... jajajaja... Gracias Ernesto.
Un saludo a todos.

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