miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Pues eso, que tengo una duda.
Ya tengo el raptor, y resulta que la emisora me trae 12 baterias recargables de 1,2 v. 800 mAh. 8 para la emisora y 4 para el receptor, ambas con portapilas, osea que las quito y pongo cuando quiera. El caso es que me parecen de poca capacidad por lo que he leido en el foro y mi consulta es que si le pongo baterias de 2300 mAh sera mejor que mejor, el caso es que el cargador pone (en frances) que es para baterias de 800 a 1100 mAh. Y yo creo que si son de mas capacidad el unico inconveniente sera que tardaran mas en cargar.
Por cierto, las que trae la futaba son de NiCd, y las que le quiero poner de NiMH.
Alguien que me diga algo.
Gracias
Por facoba10
Te tardara mas en cargar pero pon las de 2300 en la emisora y más si puedes en el receptor.

Saludos.
Por BoezA
Da igual que no sean de NiCd ?
El cargador vale para ambas ?
Un saludo
Por Francisco Ponce
No uses pilas que vayan en portapilas; Suelda los elementos entre si, es importante que quede bien hecho , si no sabes o no te atreves compralo hecho, ahorraras dinero a la larga.

Mis pilas son de 3600 de MI/HI, las cargo con un cargador especifico para estar seguro de lo que hago...
Un pack de 4 elementos te sale por unos 50 € ( con terminales de oro, termoretractil y todo lo demas, y el cargador pues por unos 75 € el x peak 3 de jamara y el homologo de multiplex 80 €, un paquete hecho para el emisor no lo se pero me imagino que por 32 ya lo tendras...

Todas las precauciones son pocas, a mi un dia que estaba con el heli en el suelo haciendo pruebas se me acabo la bateria y dejo de mandar, quede frio viendo como esta arrancado y con la electronica "apagada", pense que saldria disparado para donde fuera, con el consiguiente peligro, al dia siguiente compre pilas en condiciones, las que me traia el receptor me parece que eran de 800 o 1100 ahora no me acuerdo, el caso es que las agote haciendo pruebas.
Por BoezA
Bueno, el caso es que estas que me recomiendas de 3600, parece que estan bien (de capacidad) yo tengo de 3200 de Ni-Mh nuevas y creo que de calidad son estupendas, aunque tenga que quitarlas del portapilas para cargarlas (por que no me atrevo con el cargador de la emisora que es para Ni-Cd).
A fin de cuentas siguen siendo 4 baterias recargables de 1,2 v.. enfundadas. (eso creo yo) En una ocasion abri un pack de esos y tenia dentro cuatro pilas Ni-Cd de tudor como las que venden en el super.
Un saludo y gracias. De momento me quedare con estas que parece que van bien.
Última edición por BoezA el Dom, 25 Sep 2005 21:44, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Gracias por las respuestas. Lo extraño es que Futaba meta baterias de tan poca capacidad para el uso que se les va a dar.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!