miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GHOST-RC
pues eso tengo una victori que se mueve con un pack de 6 baterias de 3400. y ahora le voy a poner un pack de 12 a 1700. la pregunta es como el amperaje es mas alto ira mas rapido no? no me importa si quemo los motores ya que estoy en cambiarlos por bruslers. pero este domingo si no llueve lo provare era para saber si correra mas asi me evito la espera.gracias.
Por hydro
Hola.

El amperaje no es mas alto, mas alto es voltaje.
Pack de 6 6 x 1.2 = 7.2V
Pack de 12 12 x 1.2 = 14.4V
Ira mucho mas rapido.
¿Que motor llevas?

Suerte.
Por GHOST-RC
los que traia de casa son pequeños pero muy cañeros la verdad es que me quede muy sorprendido de lo que arrea esta barca.
Por draco
hola compañero:Te recomiendo que si se lo piensas poner con la electronica que trae de casa no lo hagas por que creo que la quemaras,de todas formas preguntale a dario que ha echo muchos experimentos con la racing boat que es la misma que la victori.Yo llevo la mia con dos 400 de 7.2 v. de serie trae dos 380 y ya algo se le nota, se los quiero poner de 6 voltios que me comento dario que es de las mejores configuraciones para esa lancha.Si quieres mas pues ponle dos 480 pero no se si la volcaras en los giros pues ya coje bastante mas velocidad.Bueno espero que te halla servido de algo.un saludo.
Por GHOST-RC
gracias por las respuestas. la verdad es que la electronica jejeje tampocor me importa ya que tengo el variador nuevo preparado para ponerselo solo es que queria ver si le sacaba mas velocidad antes de la modificación.
Por DARIO
en el grupo de amigos que tenemos ese barco hay uno que puso hasta 12 elementos y quemo despues de varias veces los motores pero la electronica dura todavia.
yo si embargo la queme con el 2º uso , pero andar veras como anda. solo que en las curvas hay que ser muy suave pues hace el trompo
Por itubal
Hola:
Hola.

El amperaje no es mas alto, mas alto es voltaje.
Pack de 6 6 x 1.2 = 7.2V
Pack de 12 12 x 1.2 = 14.4V
Ira mucho mas rapido.
¿Que motor llevas?
la pregunta es como el amperaje es mas alto ira mas rapido no?
Bueno, esto ya sabeis que no siempre es así. vamos a ver
Si ponemos los 12 elementos "uno detras de otro" es decie + con -. Los estamos poniendo en serie. Si ponemos todos los + juntos y todos los - juntos los estamos poniendo en paralelo.

Si los ponemos en serie (como vienen los paquetes ya hechos). El potencial se suma, pero la intensidad es la misma.
Si los ponemos en paralelo. tiene el mismo voltaje que el elemento pero sumamos la intensidad, o en la practica el tiempo de funcionamiento.

Yo, utilizaria en todo caso un pack de 7 elementos de 3400. Lo mismo por ir a 8.4 no quemas los motores y se supone que irán más rápidos con un tiempo de disfrute muy similar al actual.

Si has comprado 2 packs de 6 elementos, según como los unas tendras o bien un voltaje exagerado 14.4 V (en serie, yo creo que quemarias los motores si lo pones al máximo) o bien (en paralelo)... lo mismo que tenias antes, pero con más peso 7.2V y 3400 mAh. Ahora bien, se esta segunda manera, igual los elementos se pueden descargar a más velocidad que las originales, con lo que ganarias "patada" y que esté más tiempo al máximo sin que caiga la velocidad aunque te quedes sin baterias antes (estarias menos tiempo con la bateria baja)

Enga, lo mismo algunas cosas no son muy correctas, pero mas que nada por simplificar.
Por GHOST-RC
gracias de nuevo por las respuestas.todabia no la he podido provar pero este domingo que viene lo hago y ya os contare el lunes jeje un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!