miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola, espero que alguien me aconseje pues tengo un cacao mental de ordago.
Resulta que quiero montar una pila recargable de 9v para alimentar mi minicamara de a bordo, pues el caso es que voy a comprarla y me encuentro que la mayor del mercado es de 200Mh, y acostumbrado a los milis de miliamperios no se si será poca capacidad. Aguien me puede explicar donde las puedo encontrar de mayor capacidad o con esa capacidad es suficiente. Gracias y buenos vuelos.
Por sukoi
tienes que mirar el consumo de la minicamara ( no creo que con la emisora y la minicamara excedas de los 100 miliamperios, por lo que con esa recargable, podrias tener unas dos horas de cobertura )
revisa las tablas de caracteristicas , que te diran los consumos ( en caso de que no te vengan y solo te indiquen la potencia de transmision ( no creo que sea mayor de 400 miliwatios) entoces calcula ( potencia de transmision X 1,5 /voltaje de la pila = miliamperios que consume )
multiplico por 1,5 por que la potencia transmitida es menor de la consumida por la emisora -( a ojimetro :wink: )

saludos
Por Antonio.Tedax
Gracias por contestar.No entiendo bien que tiene que ver la emisora.
La bateria la quiero para alimentar solo la minicamara que va instalada en el heli, independiente de la bateria que alimenta el receptor del heli.
Para el receptor de la camara (en tierra) alimento con 12v sacados del power panel de la caja de vuelo.
Las caracteristicas de la camara de a bordo son 8v y 500mw de consumo. Gracias de nuevo y si tuviese para dos horas, pues seria estupendo, ya que no suelo grabar mas de 10 minutos continuos. Saludos.
Por poldar
se refiere al consumo de la emisora de la mini camara , pues la señal me imagino que la trasmites de un modo inhalambrico no ?
pues a ese consumo se refiere.
saludos
Por Jabba
Y porque no te haces un regulador de 9V y lo conectas a la batería principal del avión?
Puedes usar un 7809 que con un par de condensadores, uno a la entrada y otro a la salida va de lujo.

Saludos!!
Por sukoi
siempre que utilice unas Li-Po de 3s por lo menos :wink:
Por miguelonete
500mw a 8V son 0,0625A (62,5mA) de consumo. con los 200 mAh de la bateria tienes para mas de 3h.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!