- Lun, 18 Jun 2007 13:58
#490550
Ayer tuvimos una pequeña charla al respecto de los bimotores e hice esta pregunta que traslado al foro, a ver quien la resuelve y con que argumentos.
Como es obvio lo mejor en un bimotor son varias cosas, pero centrandonos en el tema de los motores y las helices hay dos cosas una es que esten lo mas cerca posible del fuselaje y la otra es que las helices giren en sentido contrario para evitar el par. Aqui viene la pregunta ¿que es mejor que giren en sentido contrario hacia el fuselaje o hacia fuera y porque?
Yo tengo una teoria y es hacia afuera, pero espero vuestras opiniones al respecto
Como es obvio lo mejor en un bimotor son varias cosas, pero centrandonos en el tema de los motores y las helices hay dos cosas una es que esten lo mas cerca posible del fuselaje y la otra es que las helices giren en sentido contrario para evitar el par. Aqui viene la pregunta ¿que es mejor que giren en sentido contrario hacia el fuselaje o hacia fuera y porque?
Yo tengo una teoria y es hacia afuera, pero espero vuestras opiniones al respecto
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!