miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Busco un bipano RTF, de 130/150 de ala, para motor 90 2t, con intencion de montar un SAITO 120, de momento el unico que me encaja es una Pitts de Jamara de 135 cm de envergadura, pero me gustaria algo tipo Ultimate, o Cristen Eagle( la de protech esta muy bien pero me parece pequeña 125 cm aprox.)

Si alguien conoce alguna otra opcion le agradezco sus sugerencias.
Adjuntos
pitts Jamara.gif
Pitts de Jamara de 135 cm
pitts Jamara.gif (114.05 KiB) Visto 1341 veces
Por JERMCOM
Creo que esta se pasa un poco pero echale un vistazo.

Christen eagle Robbe.

Envergadura: 1680 mm
Longitud: 1500 mm
Motor: 30-40 c.c

Y otra es de Sebino Models.

CHRISTEN EAGLE
Fuselaje:GRP/Alas:porex
Envergadura: 1700 mm
Longitud: 1420 mm
Motor: 35-40 2T
Radio: 4 canales

Y desde luego mira esta direccion :

http://www.orionhobbies.com/NuevoOrion/ ... e_1_40.htm
Adjuntos
RB3141.jpg
RB3141.jpg (18.1 KiB) Visto 1328 veces
Por Michi
La Pits o la "christen eagle" de estas caracteristicas necesitan mucho mucho motor, te aconsejo un Ultimate, por ejemplo el de Sebino de 138 x 125 para motores de 60-90 2t o 120 4t
Por JQA
Buenos días.

Carl Goldberg ha sacado una versión ARF de su Ultimate.
Yo he volado el kit original con us Super Tigre 90 e iba de maravilla, Tambien vi volar otro con un OS Gemini 120 e iba sin nigún problema. Lo que no se es si se puede conseguir el kit en España, ya que hace tiempo que no veo aparatos de esa casa.

Imagen
http://www.carlgoldbergproducts.com/ultimatearf.htm
Por Carlos Monge
Muchas gracias a todos, al final he pasado por la tienda a ver la Pitts de Jamara y.... se ha venido en el coche.

Esta muy bien acabada, con carena de motor y zapatones pintados, lo que no me gusta es que las alas tienen la misma decoracion por el intrados y el extrados.

Ya os contaré.
Por edu eolico
Hola, si, cuentanos como te va cuando la vueles que me muero de ganas de acabar el mio,un superskybolt y saito 120 de great planes con muchos palitos.
Saludos
Adjuntos
gpma0170[1].jpg
esta es, haber si me queda "parecida"
gpma0170[1].jpg (14.92 KiB) Visto 1326 veces
Por JERMCOM
Buenas.

La pits que te has comprado cual es: S1 o Special.

Si puedes mandarme un privado con lo que cuesta y donde....Estoy interesado en una para ponerle un saito 91,Gracias. :wink:
Por Carlos Monge
No hace falta que te envie un privado. El biplano es una Pitts S1 y lo he comprado en Craft Model Valencia por 203 €. En Madrid (Speed) esta por 208 €.

El de Protech esta muy bien, me pidieron sobre 200 € en Madrid y en Valencia, yo lo veo mejor para un Saito 91.

El Skybolt es muy bonito, pero ya he construido muchos aviones de plano y ahora no tengo tiempo ni ganas de palitos, seguro que mas adelante.

Para la prueba de vuelo creo que falta un poco, que estoy liado con el extra...

Saludos y felices vuelos
Adjuntos
EXTRA DE LADO 2.JPG
EXTRA DE LADO 2.JPG (19.73 KiB) Visto 1323 veces
Por JERMCOM
Gracias....

El extra es precioso. ¿Es el de jamara o de orion?. Yo estuve buscando el de 90 que creo que es violeta por encima y rojo por debajo y no hubo manera. Lo conoces?.....es que no se de que casa es y lo deje de buscar por eso....
Por Alex
Buenas Jermcom, el que buscas es de Jamara y el otro día estube en Craft Model y lo tenían allí en stock, si te sique interesando llámales.
SAludos
Por JERMCOM
bUENAS...

Gracias por las respuestas. Pero viendo las caracteristicas se me quedaria corto el saito 91, tendria que comprarme el 120.....bufff...estas navidades me matan 3 motores, 2 aviones...ect.. A mi echan de casa....je...je...je :lol: :lol: :lol:
Por Carlos Monge
Ni es de Jamara ni de orion, o es de los dos a la vez, lo compre en orion, pero el fabricante real es chino models productions, que los puedes ver aqui:

http://www.giantscaleplanes.com

Por otro lado, tal y como dice Alex, lo tienes en craft model por 205 €.

Yo he visto volar el Giles "rosa" de la misma casa con un 90 y un 120 de 2t y va muy bien, tiene poco peso. Dicen que el extra es su sucesor, recomiendan un 120 de 4t.

Saludos
Por JERMCOM
Despues de ver el enlace me he quedado de piedra :shock: :shock: :shock: . O son los que les construyen los aviones a Jamara o les han copiado los modelos a la perfeccion, porque no veo las diferencias........y es que los extras y el yak tienen ademas de los colores las pegatinas iguales a los de las fotos de Jamara :shock:

Viendola mas a fondo encima tienen todos los modelos..... :roll: :roll: mucha coincidencia. Dandome que pensar, quizas Jamara comercializa con su marca estos aviones.... :roll: echadle un vistazo a los modelos de la web de jamara y os quedareis como yo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!