miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola a todos!!!

Ya se que esta pregunta puede ser muy abierta y puede tener muchas respuestas, pero aquí va: Estoy buscando un cargador para mis baterías, y no se muy bien por cual decidirme. chamaleon 330, Triton, Jamara X3 o X5?... La verdad es que estoy un pelín perdido, lo que busco es algo que me sirva para todo, y no tener que andar gastandome el dinero 2 veces por no haber comprado lo que debía en su momento. Prioritario es que pueda cargar lipos (a ser posible más de 3-4 elementos) y gran capacidad (estoy pensando en montarme un 3ps1 de 5000 para mi nuevo 'parato). También importa la relación calidad/precio, jeje... evidentemente, si me puede salir bien de precio, pues mejor.
PD: Ya puestos, además de cargador, me podeis sugerir lugar para adquirirlo?? (Internet, tiendas Madrid, etc...) Gracias por todo.
RainMan
Por _GonZo_
Cualquiera de Schulze...

Hasta 11 ó 12 elementos en serie de Lipo dedendiendo del modelo.
Desde 5,5A en adelante dependiendo del modelo.

Tamaso
hasta 10 elementos en serie
Desde 3A hasta 5,5A dependiendop del modelo.

Todos los demas que has dicho solo llegan hasta 3 lipos en serie. la potencia de carga no la se.
Por RainFC
Gracias por la respuesta gonzo... la verdad es que me la esperaba, pero buscaba alguna manera de no tener que invertir tanto dinero en un cargador. (el schulze chamaleon 330d es una pasada, pero en vazquez me parece que se me va a 180 euros... un pelin demasiado ahora mismo).
Otra pregunta... a través de tu tienda no los traerías más baratos? ya me tendrás informado. Muchas gracias por todo,
RainFC
Por Armengol
Holas,
Me temo que hay que llegar hasta ahí (180e), porque los otros también están en esos precios (por cierto llegan a 4, no 3, elementos Lipo, lo cual es suficiente salvo para artefactos en los que el presupuesto del cargador no debería preocuparte tanto como otros...).
Pero hay mercado usado (yo vendo un Triton jejeje), no sé los demás pero por lo menos en mi caso porque hay varios cargadores más o menos equivalentes (buenos) en los que cambian detalles de uso que los hacen más o menos "simpáticos" con su dueño, para lo que lógicamente depende del dueño... A mí el Triton me resulta "antipático" y por eso lo vendo, porque me gusta más el Robbe y prefiero tener dos iguales, pero a otro le puede ocurrir lo contrario (de hecho conozco a quien es así y prefiere el Triton al Infinity2). Hay quien está encantado con un Schulze con software en alemán y hay quien no lo traga... Al final están haciendo los cargadores tan "listos" que, como las personas, nos van a "caer" bien o mal a unos sí y a otros no...
Bueno lo que quería decir es que hay gente vendiendo cargadores nuevos, y eso "o funciona o no funciona" así que son buenas compras.
Saludos
Por RainFC
Hola armengol,

Gracias por tu comentario. La verdad es que a mi me caen simpáticos la mayoría de enredos que tengan que ver con la eléctrónica, aunque creo que es por 'deformación profesional'. El tritón que me comentas me cae simpático, aunque las circunstancias (para probar el nuevo avión de momento me vale con el cargador que tengo) me hacen que me vaya a esperar hasta navidades (salvo oferta fulgurante), ya que me parece que quiero hacerme con un chamaleon 330 (bueno... ya estamos repartiendo la extra jeje).
Por cierto... el tritón que tienes a la venta me gusta, pero me parece demasiado caro... en www2.tedani.com lo tienes por 95 euros (al cambio) y por 25 euros más lo tienes en casa en una semanita nuevo a estrenar. Si te decides a bajarlo avísame. (tan solo es una opinión :wink: no te la tomes a mal)
RainMan
Por _GonZo_
Si tendre cargadores mas potententes y espero que a mejor precio, solo que os toca esperar unos 30 dias mas o menos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!