miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davity_mola
Como mola :D

Lo veo un poco peligroso, imagina que se da un heli contra otro... menudo destrozo...
Por carlos2864
como mola, a mi me gusta la competición y lo que conlleva, jeje.
Os pongo un link (de cosas de carreras) de otra cosa no tiene nada que ver con los helis, pero es UNA PASADA si os gustan los coches claro...
http://video.kenblockracing.com/flash/s ... autoplay=0
subir el volumen y veréis...
Por Joan Cervantes
El de los helis muy guapo , pero me quedo con el del subaru y eso que los helis me flipan , pero puestos a escoger no hay color , este video ya lo habia visto y es una pasada , esas derrapadas no se podrian hacer si no fuese por la potencia del subaru que tiene potencia a raudales, como mola YEEEAAAAHHHHH!!!!! adrenalina en estado puro !!!Saludos
Por Alex6
pozi, el del os helis se ve caotiko, de be costar saber cual es tu modelo jejeje y los jueces se deben kedar to chungos jiji
el del pepino subaru tmbien lohabia visto, eso es una fiesta, lo parte del tio del trasto raro ese es impresionante!!!
Por jl martinez
BALTAZAR,MELCHOR Y GASPAR ya sabeis lo que quiero por reyes, olvidar la carta que os mande, no le hecheis cuenta quemarla: :D
QUIERO EL SUBARU TAL Y COMO ESTA. :shock:
Por imagine 50
carlos2864 escribió:como mola, a mi me gusta la competición y lo que conlleva, jeje.
Os pongo un link (de cosas de carreras) de otra cosa no tiene nada que ver con los helis, pero es UNA PASADA si os gustan los coches claro...
http://video.kenblockracing.com/flash/s ... autoplay=0
subir el volumen y veréis...
con todo el respeto que se merece este hilo,,,carlos tienes mas enlaces de videos asin o parecidos???me e quedado :shock: :shock: :shock: ,,,me a encantado,,querria ver mas,,,,si es asin mandame un privado con enlaces,,te lo agradeceria mucho....

saludos
Por Txiki
a saber las vueltas q habra dao en ese circuito porque lo claba¡¡¡¡¡
impresionante.....
Por carlos2864
txikarron escribió:a saber las vueltas q habra dao en ese circuito porque lo claba¡¡¡¡¡
impresionante.....
En primer lugar pedir disculpas a Txikarron, porque no era el lugar donde poner un enlace de un coche y que... te he estropeado tu hilo sobre el tema de las carreras de helis :oops:
Imagine50 ahora no tengo, el ordenador que los tenia se lo cargó un VIRUS y en este, no tengo mas de estos, fue que me lo pasaron y me quede muy alucinado y quería enseñároslo. Tenia muchísimos y sobre todo de 4x4, porque soy monitor y los enseñamos en las clases antes de salir al circuito.
saludos
Última edición por carlos2864 el Dom, 14 Dic 2008 13:02, editado 1 vez en total.
Por pilotoheavy
mola..si tienes una cartera amplia y cargada de duros..
Por Txiki
carlos2864 escribió:
txikarron escribió:a saber las vueltas q habra dao en ese circuito porque lo claba¡¡¡¡¡
impresionante.....
En primer lugar pedir disculpas a Txikarron, porque no era el lugar donde poner un enlace de un coche y que... te he estropeado tu hilo sobre el tema de las carreras de helis :oops:
Imagine50 ahora no tengo, el ordenador que los tenia se lo cargó un VIRUS y en este, no tengo mas de estos, fue que me lo pasaron y me quede muy alucinado y quería enseñároslo. Tenia muchísimos y sobre todo de 4x4, porque soy monitor y los enseñamos en las clases antes de salir al circuito.
saludos
no te preocupes me a encantado el video del subaru,esta muy bien compartir este tipo de videos....
es un hilo para compartir videos q se salgan de lo normal,radiocontrol o real todo vale.
saludos y no dudes en meter lo que quieras....chao....
Por carlos2864
txikarron escribió:
carlos2864 escribió:
impresionante.....
saludos
no te preocupes me a encantado el video del subaru,esta muy bien compartir este tipo de videos....
es un hilo para compartir videos q se salgan de lo normal,radiocontrol o real todo vale.
Gracias estaba preocupado si te havia molestado.

saludos
Por Txiki
carlos2864 escribió:
txikarron escribió:
carlos2864 escribió: En primer lugar pedir disculpas a Txikarron, porque no era el lugar donde poner un enlace de un coche y que... te he estropeado tu hilo sobre el tema de las carreras de helis :oops:
saludos

saludos
por cierto a donde sueles volar ya que veo q eres de barcelona.
saludos
Por carlos2864
txikarron escribió:
carlos2864 escribió:
txikarron escribió: no te preocupes me a encantado el video del subaru,esta muy bien compartir este tipo de videos....

saludos
por cierto a donde sueles volar ya que veo q eres de barcelona.
saludos
Yo, en el helipuerto de mi casa jeje unas veces en ele garaje y otras en el jardín, aun me falta para poder ir al exterior, a parte que no dispongo de mucho tiempo todavía, para dedicárselo al heli, y si no hay tiempo no se aprende.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Uffff, cómo mola la carrera de helicópteros. Siempre he tenido la duda de cuánto puede alcanzar de velocidad punta los helis tamaño 450. Como los de nosotros, vamos los que están en el video, tipo T-Rex, Belt-CP, Copter X, GL and company. Ya sé qué depende mucho del motor y lipo qué usemos y el peso del hely,..., pero vamos como término medio me refiero. Yo apostaria a que alcanzan más o menos 50 km/h o me estoy pasando, es que yo en esto de velocidades como que no... . AH!, otra cosa, me refiero en vuelo más o menos en horizontal sin hacer un picado ni nada por estilo, osea como sale en el video...
Saludos.
Por Rubens
txikarron escribió:parece divertido,q opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=MfEip38S3Eo

saluds
Nunca había vista nada igual, me he quedado impresionado, muy bueno el video :shock: .
Por Alex6
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Uffff, cómo mola la carrera de helicópteros. Siempre he tenido la duda de cuánto puede alcanzar de velocidad punta los helis tamaño 450. Como los de nosotros, vamos los que están en el video, tipo T-Rex, Belt-CP, Copter X, GL and company. Ya sé qué depende mucho del motor y lipo qué usemos y el peso del hely,..., pero vamos como término medio me refiero. Yo apostaria a que alcanzan más o menos 50 km/h o me estoy pasando, es que yo en esto de velocidades como que no... . AH!, otra cosa, me refiero en vuelo más o menos en horizontal sin hacer un picado ni nada por estilo, osea como sale en el video...
Saludos.
yo al trex450 en un dia de viento le controlamos velocidades de 80 a 90 km h, calculandlo por la longitud del campo y el tiempo ke tardaba en cruzarlo, a favor de viento naturalmente jejeje, en condiciones de calma yo creo ke oscilara sobre los 60 km h, a ver si alguien lo puede corroborar con algun medidor mas preciso, dopler gps o lo ke sea seria un dato curioso de saber

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!