miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Hola! "Soy" socio de RACBSA digo "soy" porque tengo que pagar la cuota de este año y me gustaria saber si hay algun club de aeromodelismo mejor que este, en este nunca he estado ya que yo era socio de RACBSA por los coches pero ahora que me paso a los aviones me gustaria saber si hay algun club mejor.

P.D. Alguien sabe el teléfono de RACBSA? (REAL AERO CLUB BARCELONA-SABADELL AEROMODELISMO) ????
Por jose antonio sanchez
hola mira mi consejo es que te plantes lo que quieres.

Que quieres el mejor aeroclub de alrrededores de barcelona?

primero ves y mira el campo, luego opina, y luego decide si necesitas cambiar de club :shock: . Solo es un consejo.

Mira yo soy socio de rabsa osease campo de vuelo de ripollet y de gallecs.

El de ripollet

pros: esta cerca de barcelona entre semana no esta concurrido. la pista esta en condiciones. Voy yo los sabados por la mañana y miercoles tarde si el tiempo lo permite, te puedo enseñar a volar.

Contras: El camino es de tierra y no muy liso, el tanto porciento de la bajada y su mal estado hace que los dias posteriores a la lluvia no se pueda transitar, por barro.

No hay servicios, no hay bar donde almorzar aunque si bebidas frias.

No esta vallado con lo que compartes entre semana el campo con los que pasean perros sueeltos, aguelos cruzando la pista en busca de esparragos etc. aunque es tranquilo y yo me siento muy agusto en el.

El de gallecs:

recinto privado de parking y campo de vuelo con gradas y arboles de sombra bar para almorzar los fines de semana con terraza.
Pista asfaltada lisa como un folio ancha y larga aunque en dos de sus lados hay desnivel del terreno.

Contras: cierran en verano de junio a septiembre por riesgo de incendio. (mas bien por amor que nos tiene el ayuntamiento. :twisted: )
Y no saben que si nosotros estamos alli es cuando nunca se pegara fuego, son unos ignorantes y no tienen ni idea de lo que es patrocinar un deporte como el nuestro.

Sant cugat de valles

No lo conozco mucho pero nada mas entrar da susto su barranco al final de pista y sus montañas de alrrededor te encajonan en una olla, no te lo recomiendo para aprender, aunque de esto hace muchos años quizas ahora este cambiado.

Saludos si quieres quedar en ripollet mandame un privado
Por AKRO
Yo vuelo veleros en el CVC en la carretera de las aguas, estamos muy bién y mucho más cerca de Barcelona :P Por cierto... Gallecs me parece que es independiente del RACBSA.
Por jose antonio sanchez
gallecs es rabsa, no es independentiente.

de todas maneras en la carretera de las aguas, siempre he tenido ganas de ir pero nunca voy; como puedo llegar hasta vosotros soy de barcelona por supuesto.

En la carretera no se puede circular si no soy socio verdad?

Saludos
Por AKRO
Imagen

Puedes circular hasta que pone que no más :P Cuando eres socio te dan un pase para que la policia no te multe, y realmente es cierto que pasan por la carretera de las aguas (los policias) y más ahora con los incendios...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!