miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IvanA3
Hola, buenas...

Me gustaría preguntaros un par de cosillas relacionadas con el combustible:

1) ¿Qué es mejor, comprar combustible comercial ya hecho o hacerlo tu mismo, independientemente del precio?Lo digo porque los ya hechos tienen aditivos anticorrosión, etc que no se si realmente sirven para algo o no. ¿Qué marcas son buenas?

2) Si la opción mejor es hacerlo tu mismo, qué aceite es mejor el klz 198 o el klz 200.

Bueno, es que estoy un poco liado al respecto, pero os agradezco los comentarios de antemano.
Por saturndj
El mejor aceite es el klotz 198 y hacerlo tu mismo.
Por Yamadoriman
Hola en speed lo puedes comprar agranel,ellos mismos te lo hacen como tú quieras,les llevas las garrafas y ya está,tambien lo puedes comprar agranel de la misma forma en aeromodelo y creo que allí tienen el wildcat que según dicen es cojon......
TU ELIJES

Saludos y buenos vuelos.
Por somoza9
lo de hacerlo o no es segun los gstos de cada uno, yo lo compro exo y no he visto hasta el momento mejor combustible ke ese, el wildcat, ya puedes llevar el motor petadisimo ke no se calienta ni una decima, tmb e usado los klotz kl 200 y kl 198 y tmb van bien xro el ke mas me gsta es el wildcat con diferencia
Por IvanA3
Y donde lo puedo conseguir?
Por somoza9
en aeromodelo 915498209
Por Tomàs Ordinas
Cool Power 30% heli 8)
sin ninguna problema hasta el momento y el motor gana muxo en potencia i fiabilidad!
saludos
Por IvanA3
Muchas gracias por las respuestas...

¿A cuánto sale el Wildcat?
Por Yamadoriman
IvanA3 escribió:Muchas gracias por las respuestas...

¿A cuánto sale el Wildcat?
AEROMODELO 915498209 :wink:

Salu2
Por saturndj
Tomàs Ordinas escribió:Cool Power 30% heli 8)
sin ninguna problema hasta el momento y el motor gana muxo en potencia i fiabilidad!
saludos
tomas con 30% de nitro cualquier combustible hace que el motor gane potencia. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!