miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Me gustaria saber cual es el consumo electrico aproximadamente de un entrenador de gasolina, para asi hacer las cuentas de cuanto puedo volar con el y con que baterias.
Gracias
Por Juancar
El consumo depende de muchas cosas, pero para que te hagas una idea, un motor .40 consume un depóstio de 250 cc en nos 15 minutos.
Por JERMCOM
Buenas...

Lo que te puedo comentar es que con una bateria de nicd de 1000 mah me da para unos 5 vuelos seguros de unos 10 minutos apurando mucho. Pero lo mejor es que te compres un medidor de bateria para el avion y se lo instales. Casi todos antes de instalar uno hemos tenido algun problema con la bateria y logicamente triste.... :cry:
Por Juancar
Después de leer este último post me he fijado en el título... :oops:
Yo daba por hecho que te referías a consumo de combustible, pero veo que es al eléctrico.
Creo que no puede decirse cuánto te va a dura de antemano, yo tengo comprobado que con un pack de NiCd de 500mAh puedo hacer 4 o 5 vuelos, pero para mayor seguridad es preferible tener un medidor de baterías como dice JERMCOM.
Por J.Puente
Yo creo que a esta pregunta le faltan datos "a mogollón".
¿un entrenador? ¿cuanto pesa? ¿que motor lleva? ¿un .25? ¿un .35? ¿un .40? ¿un .46? ¿que motor eléctrico? ¿brusless? ¿de escobillas? ¿con reductora? ¿sin reductora?

Saludos
J.Puente
Por Juancar
Doy por hecho que se trata de un avión con motor de explosión, y nos preguntas por el consumo de las baterías que alimentan el receptor y servos... no? es que ya hasta yo estoy dudando... :roll:
Por biwe
Disculpar por no poner todos los datos, no estoy aun al tanto de este mundillo.
El motor es un Thunter Tiger de 46 y el avion es un entrenador.
Yo preguntaba por el consumo de los servos y del receptor, cuanto podria ser este aprox. en un vuelo normal de 10 minutos, ya que como no puedo volar todo lo que quisiera, y necesito de alguien que me lo aterrize, pues es lo que puedo hacer al dia, uno o dos vuelos a lo maximo, y con esto, imagino que las baterias, unas niquel cadmio de 1000 mah, se gasten muy poco y no deba recargarlas todos los dias.
Por José Manuel González
... es altamente recomendable que las recargues cada vez que vayas a volar, las NiCd pierden su carga ellas solitas con mucha rapidez.
Luego, para dos vuelos diarios, con 1000 MAh vas más que sobrado.

Saludos,
Por Rubén Castro
En mi 3D, con 4 servos standar y 1 mini, con materias de NiCd de 600 he llegado a 5 vuelos sin que me salte el fail safe del receptor (te corta el gas unos segundos cuando se queda en minimos de bateria). La verdad es que no apuro demasiado, en cada vuelo suelo estar 10 minutos como mucho, el 3D "estresa" mucho.

Si quieres quedarte mas tranquilo ponle unos leds de estado de carga, que solo son 10 eurillos (en el heli si los tengo puestos).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por J.Puente
Con unas pilas de 1000 milis, solo para receptor y servos,estando totalmente cargadas, puedes estar volando tranquilamente más de tres (3) horas seguidas.
En baterías de Nicad, la tasa de autodescarga, es aproximadamente de un 1% al día.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!