miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros!

Pues hablando con varios amigos y además viendo como va colocado el filtro en mi Raptor ya me ha surgido la duda :roll:

¿Como llevais ustedes colocados los filtros, en que dirección?

Aquí os voy a poner una foto como lo tengo montado en mi Heli de gasolina, este filtro tengo que cambiarlo ya, porque si se fijais tiene algo de tierrilla, justo donde he pintado el círculo de color verde! Yo siempre desde que ando con esto he pensado que tiene que estar en la dirección que lo tengo colocado yo en la foto, más que nada porque el motor llama el combustible del tanque este debería filtrarse antes de llegar al motor, con lo cual creo que debería ir así :!:

Pero lo curioso, que si lo ponía de esta misma forma en mi Raptor 90, este se paraba lo puse alrevés y va bien :?

Y mi heli de gasolina no se ha parado!!

Vosotros como :?:

Saludos.. :wink:
Adjuntos
Filtro gasolina.JPG
Por lasser
Los filtros los llevo en la garrafa de la gasolina. No pongo nunca filtros en el modelo, por si las moscas.......
Por Sami
Totalmente de acuerdo con Lasser, cualquier cosa que intercales en los tubos de combustible podra ser un problema en el futuro, si llenas el deposito filtrando el combustible no tendras ningun problema.
Por Tim
Yo pongo uno en la garrafa de gasolina y en los glow otro entre la toma de presion y el deposito, para evitar que entren impurezas via escape
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros!! :wink:

Pues entonces el perfeccionista soy yo, llevo uno en la garrafa y otro en el modelo para que filtre mejor si cabe :o

Bueno pues lo que haré es quitárselo y poner uno nuevo en la garrafa!!

Por si las moscas que dé problema, porque ya una ves se me paró en el aire y más atrás hizo otro intento y la verdad que no sé por qué, ya que la bujía está perfecta, igual podría ser por el combustible que llevase tiempo hecho, aunque en este caso simplemente es Gasolina sin plomo 98 más un 2% de aceite, no sé si pierde las propiedades este combustible o mezcla mejor dicho :roll:

Saludos y gracias...
Por el gato volador
Lo más aconsejable es filtrar el combustible directamente en la garrafa,luego vienen las paradas y esas cosas.

Saludos.
Por baxardi
Eso va a ser el carburador seguro ruyman, dejame tocarle un par de cosas y veras jajjaja
Por Luis García Aguillo
Si tienes porquería donde esta pintado el círculo es muy muy extraño, ya que debería quedarse en la otra camara.

Saludos
Por FENIX
Hola,yo llevo 2 filtros en la garrafa,1 en el respiradero antes del llegar al deposito (mi pista es de tierra y no veas la de proqueria que entra en el deposito cuando vuelas bajo) se limpia cada vez que lleno y otro en el de llenado tambien antes de llegar al deposito,del deposito al motor directo sin filtros.

Un saludete
Por Ruyman
Buenas de nuevo!

La verdad que no pensé que hubiera posteado alguien más, he entrado por casualidad y lo he visto!

Pues sí, Luixito, eso lo que a mi me extraña tambien, de ahí la duda que si alomejor está el filtro alrevés :wink:

Pero bueno dos filtros en la lata, uno en el fondo de la misma y el otro arriba en la manguera y listo!!

Haber si el viento afloja, porque llevamos ya algunas semanas que volar así en luchar contra el viento y no llegas a disfrutar del vuelo :x

Saludos compis!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!