miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nonti
Tengo una emisora Multiplex Cockpit SX por un lado

Por otro lado tengo un receptor multiplex uni 9 bastante antiguo, con 3 cristales multiplex originales:

E80 --> 34.745 MHz
Eo80 --> 34.745 MHz
Eo71 --> 34.655 Mhz

La cuestión es que mirando las características técnicas de la emisora me pone que trabaja en el rango de freq. de 34.950 Mhz .... 35.330 Mhz

Entiendo que este receptor solo acepta cristales originales multiplex, pero existen cristales multiplex dentro del rango de mi emisora, o es que multiplex utiliza una nomenclatura distinta y deberia de programar mi emisora con una freq. distinta a la que pone el cristal?

Saludos,

nonti
Por Poniente
Ya se que es muy dificil usar el buscador, pero la respuesta la tienes en esta misma página del foro, unos cuantos hilos más abajo, en un hilo que se llama "duda frecuencia cristales".

Un saludo.
Por nonti
Problema solventado. La verdad es que si que cuesta a veces, utilizar el buscador.

Una pregunta teórica, el hecho de que entre TX y RX haya una diferencia de 455 MHz, a que se debe ?

Saludos,

nonti
Por COSMOS
Hola Monti:

La diferencia de frecuencia no es la que tu pones de 455 Mhz, sino que son 0,455Mhz, o lo que es lo mismo 455Khz, esto ocurrira siempre en los receptores de simple o doble conversion, pues esa es la frecuencia a la que funciona el ultimo paso de F.I (frecuencia intermedia) que si lo sumas a la frecuencia del cristal del receptor, te sale la frecuencia del cristal de la emisora.
Se podria explicar mas detalladamente, pero tendria que comenzar explicando otras muchas cosas y me extenderia mucho.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!