miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos otra vez.

Tengo un dilema, cuando compre el Heli, me dieron una garrafita de 1 litro de gasolina o como quiera que se llame, que en tapón pone 5%, y estoy leyendo por aqui la cantidad de mezcla que utiliza cada uno.

Y mi pregunta es: ¿que combustible es el más adecuado para mi Heli?

Espero vuestras respuestas con impaciencia.

Gracias a todos.

Saludos.
Por JERMCOM
Buenas...

La mezcla se llama Glow y esta compuesta principalmente por %alcohol metilico %aceite(mezcla sintetico,ricino o solo sintetico) y %nitro , este ultimo es el que te indicaba en el recipiente, tambien suelen llevar otro tipos de componentes como antiespumante y conservantes. Para un heli lo normalito es poner una mezcla con un 10% de nitro de cualquier combustible comercial en el que especifique que es para helis. Como no indicas que cilindrada tiene tu motor pues las referencias que te doy son generales. Otras mezclas son las propias con los componentes que te he comentado y con los % correspondientes al tipo de motor y estilo de vuelo. Si estas empezando, no te compliques todavia con los combustibles y adquiere uno comercial del 10% para helis. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!