miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

Despues de buscar por el foro,y encontrar poca informacion respecto a lo que busco,me gustaria que me dieras vuestra opinion respecto a dos gyros:

-el Telebee Head Lock
Product Features
Tuning gyro gain on board or by transmitter, auto calibrate, dual-rate and headlock mode included, ultra light design.
Reverse Switch available for easy setting.
New ATV Adjust Switch - allow you to adjust and fine tune the travels of the tail servo easily.
Small Size Piezoelectric Ceramic Gyro
voltage used: 4.2V to 7V
Power Consumption: APprox 33ma
Operation temp: -5° Cto +60°C
Built-in Drift Cancel - Circuit
Temperature Compensation Circuit
Input power: 5V-6V DC
Weight: 9g
Size: 19 x 19 x 13mm

-el GY400 Head Lock
Specification: Control System : Digital advanced PI (Proportional Integration) Control
Gyro sensor: SMM (Silicon Micro Machine) system vibration gyro
Operating voltage: +4 to +6VDC
Operating temperature range: -10 degree to +45 degree
Dimensions: 21.8 X 21.8 X 19.00mm
Weight: 15g (including connector)
Function: Gyro operation direction switch, DS mode switch, Control delay trimmer, Limit trimmer Remote gain control, AVCS/normal mode switching

Cual creeis que tiene mejores prestaciones?(sin tener en cuenta el precio)

Muchas gracias

1 saludo
Por JAUMETTDI
Yo le pondria el Futaba GY 401, que es el más "popular", va muy bien, pero tambien está el de Logitec que parece ser que también funciona perfectamente.
SALUDOS
Por volaitor
Gracias por la respuesta pero busco algo mas economico que el 401 de futaba.Por eso puse esos dos modelos.

1 saludo
Por Durete
Yo entre los 2 que comentas, sin duda te aconsejo el Telebee. He visto en varias ocasiones un Gy400 y yo poseo un Telebee y en cuanto a funcionamiento una vez ajustado, son muy parejos, pero ultimamente he oido y visto con mis propios ojos algun que otro Gy400 averiado o semi-averiado.
Respecto al Telebee tan solo hay una cosa que advertirte. Es un gyro muy sensible a los cambios de temperatura, cada vez que vayas a volar, es aconsejable dejar el heli unos 5 minutos a la temperatura que vayas a tener para que el gyro se calibre para la temperatura y humedad que hay en el ambiente. Una vez pasados estos 5 minutos, conectas y desconectas bateria un par de veces para que se resetee el circuito de compensacion de temperatura, trimas el "drift" del servo de cola en el suelo, y a volar. A mi el Telebee en unos 100 o 150 vuelos no me ha dado ningun problema.
Por otra parte, si estas dispuesto a gastar un poco mas, yo tambien te aconsejo sin dudar el Gy401 (tambien lo tengo en otro heli) y por un pelin menos un gyro del que hablan maravillas (al mismo nivel o mejor que el Gy401) es el Logictech 2100T. Si te interesa el Gy401 por unos 82 € puesto en casa, mandame un mensaje y te digo donde comprarlo.

Un saludete.
Por volaitor
Muchas gracias por la respuesta.Al final me decantare por el telebee porque la economia no esta para tirar cohetes.

1 saludo
Por Durete
facoba10 escribió:el Telebee Head Lock , sin duda alguna es copia del Aling.
Yo la verdad es que no se si fue primero el huevo o la gallina :D , pero lo que si tengo claro es que hay varios gyros que son iguales y unicamente cambian la carcasa exterior con la marca.
Mi gyro Telebee, no es realmente un Telebee, sino un HDX de www.helidirect.com. Lo he desmontado varias veces y en el propio circuito podemos ver serigrafiado la inscripcion "GR302", que es uno de los modelos de Telebee. En los gyros Align, me consta que sucede lo mismo porque hace tiempo vi una foto en un foro de un gyro Align desmontado, y efectivamente era igual que mi gyro HDX y tambien llevaba la inscripcion "GR302".
Por facoba10
Es igual Durete, quién fué antes :lol: :lol: la cosa es que funciona mejor ese se llame como se llame , gracias por aportar esos datos.
Por Durete
facoba10 escribió:Es igual Durete, quién fué antes :lol: :lol: la cosa es que funciona mejor ese se llame como se llame , gracias por aportar esos datos.
Claro que si, lo importante es que funciona mejor :D
Por cierto Facoba10, aprovecho para decirte que me encanta tu avatar, cada vez que lo veo se me escapa una sonrisita tonta .... :lol:
Por volaitor
Muchisimas gracias a los dos por la informacion.

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!