miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Ayer estaba montando la bancada del motor, biene sujeta con tornilla allen, yo utilizo esas llabes allen en forma de "L" pero... es que aparte de ser un poquito incomodas se deforman enseguida quedando su punta redonda, con estas llabes eso me dejara se suceder? (utilizo la llabe correcta para cada tornillo no pongo llabes más pequeñas)

Un Saludo! Ramon
Adjuntos
t_256.jpg
t_256.jpg (5.48 KiB) Visto 486 veces
Por emiza
eso es cierto

usando llaves de calidad cuidas los tornillos

yo uso unas palmera con mango son llaves en T

el mango es verde ,valen 8 o 9 € cada una pero vale la pena.

la herramienta para mi es como la comida que le doy a mi heli

y mi heli tiene que comer muy bien
Por Francisco Ponce
Las mejores allen son facom. Yo en el trabajo tengo que utilizar muchos tornillos allen y en muy malas condiciones y estas llaves son excelentes en durabilidad, acabados etc.
Si no llegamos a esos precios , tenemos otra opcion , Irimo, pero ni se le acerca...
Por valvulino
yo uso las facom con mango en T y puedes hacer mucha fuerza, a veces ves como se retuerce la llave, pero es normal. Nunca se resbalan y merece la pena. Hay wue tener en cuenta que hacen falta dos o tres llaves.
Por facoba10
Buenas yo compre las de irazola con mango de t y pasable solo, he pillado las de Tunder Tiger y aunque sean tipo destornillador son justas las medidas para que entre hasta dentro del tornillo(una maravilla), acero del bueno.

Un saludo.
Por JJCR
yo acabo de comprar facom en L con punta redonda para trabajar en angulos SI TE PASAS MUCHO ROMPES EL TORNILLO son una pasada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!