miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Buenas.

Mi heli tiene 5 servos y la emisora dos palancas principales que controlan a 4 cuatro servos.

¿Donde enchufo el 5 servo?.
¿Dos servos van conectados al mismo canal?.
¿O alguno se controla con las palitos mas pequeños?.

Habreis observado que estoy super informado de todo este mundillo.

Adios.
Por saturndj
Hola!
En el canal 4 (rudder) va conectado el gyro y el servo de cola, por eso te queda libre uno.
El canal 5 se utiiza para aquellos gyros que dispongan de ganancia ajustable desde la emisora.
Un saludo.
Por Easy
Perdona mi torpeza, pero si el gyro va conectado a un canal del receptor y el servo de cola se conecta a un de los cables que sale del gyro.

¿No estoy en las mismas?. Tengo los el mismo numero de agujeritos del receptor ocupados.
¿El gyro no es controlado por una de las palancas?.

No me se explicar bien de lo tonta que es la pregunta.

Hasta luego.
Por Rubén Castro
El servo del paso y el servo del motor se controlan con la misma palanca, el stick del gas, suponiendo que sea un helicoptero CCPM (mezcla de paso-colectivo variable). De ahí que tengas que configurar las curvas de gas y paso en los diferentes modos de vuelo. Por tanto controlas 5 servos con 4 palancas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Estaba pensando en otra cosa :?
Es como dice malloq, el gas y paso se controlan con el stick izquierdo (arriba - abajo)
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!