miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Demercel
Buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, y lo primero que me he dado cuenta es la importancia de una buena batería, y de su buena relación mAh/peso.

La verdad es que tengo un cacao monumental, que si las de 2 c´s o las de 3 c´s (he entendido bién en que se diferencian fisicamente; pero no tengo ni iidea de cuales son las diferencias aplicadas al uso, es decir, se gastan antes, duran más recargas..... ni idea)

Además me asaltan mil dudas, sobre marcas que desconozco, he odio que las Kokam son buenas, también están las NanoLipo V2 que no se que tal son pero tiene buen pinta, otras de marcas practicamente desconocidas, otras etiqueta negra..... vamos que si me dicen que hay una con extra de queso y bacon me lo creo.

En fin, ¿alguna sugerencia? igual me estoy complicando mucho la vida, pero cuando me gasto el dinero prefiero que sea en algo que lo vale, y no me deje tirado.

Espero sus respuestas, estoy seguro de que saben mucho más que yo.
Por juanje_86
Segun dicen las thunderpower creo que era asi son muy buenas, en cuanto a lo de 2s 3s quiere decir 2s son dos elementos en serie unos 7,4v de 3s unos 11,v voltios, tambien depende de la capacidad en mah, cuantos mas miliamperios tenga mas capacidad aunque a la vez mas peso, dependiendo del modelo de heli llevara una bateria u otra, tambien otor factor los culombios de descarga C, a mayor c mayor fuerza dle heli, tiene mas fuerza 25c que 10c por ejemplo, saludos y espero haberte ayudado en algo
Por Demercel
juanje_86 escribió:Segun dicen las thunderpower creo que era asi son muy buenas, en cuanto a lo de 2s 3s quiere decir 2s son dos elementos en serie unos 7,4v de 3s unos 11,v voltios, tambien depende de la capacidad en mah, cuantos mas miliamperios tenga mas capacidad aunque a la vez mas peso, dependiendo del modelo de heli llevara una bateria u otra, tambien otor factor los culombios de descarga C, a mayor c mayor fuerza dle heli, tiene mas fuerza 25c que 10c por ejemplo, saludos y espero haberte ayudado en algo
Muchas gracias Juanje, la verdad es que me sirve de ayuda. De todas formas, espero más respuesta para ver que opina la gente; yo tengo un Wlakera hm-52 pequeñito, venía con 270 mAh, por eso quiero algo serio, porque si subo mucho los mAh, subiré mucho el peso, y el heli es de los pequeños.....

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!