miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por onixxxrock
Buenas, pues tengo una duda que a lo mejor es una tonteria, pero a ver si alguien me puede hechar una mano.....
Vereis compre un cargador de lipos economico, es parecido al que trae el lama v4 de e-sky solo que tiene 3 luces independientes 1(para cada elemento de la lipo), de la marca IMAX, bueno pues cuando cargo una bateria de 11v de 20c raiden, el cargador sepone ardiendo, no se si es normal esto pero vaya carga, ayer la estuve cargando y estuvo un buen ratazo, pero aun no se habian puesto las luces del cargador en verde(que quiere decir que esta completamente cargada), pues vereis, lo desconecte y decidi seguir cargando al dia siguiente porque ya era muy tarde y no me apetecia estar vigilando el cargador mientras cargaba y tal, al dia siguiente meto la bateria y el cargador pone las luces las 3 en verde, es decir, que no carga, daba que estaba ya completamente full, eso es normal? o es posible?, gracias de antemano. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!