miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
fsl1710 escribió:Estoy en la duda, entre estas dos Lipos para mi Trex 500.

Alguien a usado alguna y me pueda dar referencias.

19,95 $

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_25C_

45 $

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1458

Gracias
Como mejores son las aplus aunque ponerle 2 de 3S te sale por 90$+gastos en flying-hobby asi que por muy poco mas ahi mismo puedes pedir de la misma marca pero ya en 6S que va a ir mejor que las 2x3S.
Tienes un hilo en el que se habla de estas y otras lipos para los 500:
viewtopic.php?t=120329
Salu2.
Por fsl1710
Por que 1 de 6S es mejor que 2x3S?, en igualdad de condiciones de Mh, y C`s descarga.
Por imagine 50
fsl1710 escribió:Por que 1 de 6S es mejor que 2x3S?, en igualdad de condiciones de Mh, y C`s descarga.
realmente no deberian de a ver desigualdad,,en poner 2/3s o una de 6s,,,,pero la cosa esque se nota,,,a ver,,no notas un cambio exagerado,,pero si es verdad que el heli va ligeramente mejor con las de 6s...

saludos
Por rilos
Esa marca concreta de hobbiciti no la tengo, no hay quien la tenga pues la cambian cada 4 meses.

Las lipos que tengo de hobbiciti, marca hxt, rhino, zippi... me van bien de momento. no he realizado pruebas de 300 descargas a ver cual dura y cual no.

Ayuda bastante a su conservacion a que si por ejemplo si en teoria pueden dar 44 A pedirle solo 30 - 35A

Yo si me puedo gastar 20$ que entre cambio y envio se te quedan en 20 € no me gasto 45 ni 60 €, evidentemente si a la de 20 € me da lo que le pido y me sirve para lo que la he comprado como de momento es el caso

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!