miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Dos preguntas:

1) La biela de los motores glow, tiene sentido? es decir importa de que lado se coloque? (los orificios donde insertar cigueñal y piston tienen distinto grosor asi que ahí no esta la duda, pero aun así se puede poner de 2 formas)

2? Cual es el mejor metodo de insertar el piston en el motor (para que el jodio arillo no se mueva y vaya bien colocado)

Gracias.
Por ppp0
Bueno a ver, que solo me falta introducir camisa y piston en el crankcase. Procedimiento para ello....

a) piston a camisa y todo ello a crankcase?

b) piston a cigueñal y luego camisa encima?

c) otro?

una pista pofavó....
Por jhonny
yo creo que es la b

saludos
Por alioth
yo lo he hecho siempre como la B
Por maxius
la opcion b es la que yo utilizo.Pero si vas ha montar la biela ,asegurate que la parte que tiene los dos taladros valla en el cigueñal.Estos taladros son de 1,1mm y yo lo he agrandado a 1,3mm para mejor lubricacion del casquillo.
Espero poder aver ayudado

juju.....muy pronto juju2
Por jmlf0946
La B y ten cuidado con el segmento que ese si que tiene posicion.
Por ppp0
ya esta colocado. He procurado que el arillo quede bien centrado en el "pin" que lleva el piston.

Ahora a rodar de nuevo el motor.

Se nota si se movio el arillo dentro del piston al meterlo en la camisa?
Por Raptoriano90
Si se mueve el segmento cuando vas a introducir la camisa, esta no entra. Si empujas a lo burro entrará pero partirás el segmento y arañaras la camisa.
Vamos que si no te costo demasiado trabajo meter la camisa y el motor ahora te gira suave, pues está el segmento en su sitio seguro.

Saludos
Por ppp0
Ok pues entonces esta en el sitio porke el piston entro suave en la camisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!