miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alext
Hola colegas, me gustaría que alguien que sepa del tema me saque de mis dudas.
El tema es que si un motor eléctrico trabaja con 12 voltios por ejemplo y usa una pala 13x8, si lo subo de voltios, que debo hace para mantener un buen rendimiento, ¿subir pala o bajarla?
Gracias y un saludo.
Por CLE
Hola Alext
cuantos mas voltios mas consumo con la misma pala
un motor se quema por esceso de consumo
Por Alext
Gracias CLE, empezaba a pensar que no me iba ha recibir ninguna respuesta, un saludo.
Por carlospq
Normalmente el fabricante te da una idea de la hélice y batería a usar. Lo más frecuente es que se recomiende una hélice de menor diámetro al aumentar el voltaje de la batería, para no disparar el consumo y mantener el rendimiento del motor.

P.ej., de las especificaciones de un motor de Tower pro:

Weight:47g /1.7oz (Including the Aluminum mount)
Size:30(Dia)*27(L) mm
Output Axis:M3
Max Current:14A
BATTERY: 2-3LIPO (7.2V-12.6V)
KV:1750
PROPOLLER: 2LIPO 9*4; 3LIPO 8*4;
Por Pedro Nunez
Cuantos mas elementos tengas mayor sera la "eficiencia" del motor (por ejemplo un motor con 2S consumiendo 7A saca menos Watts que el mismo motor con 3S consumiendo, 7A).

Por eso es mas recomendable, lo malo es el peso extra de las baterias, y ahi andamos todos :wink:

En resumidas cuentas es depende del tipo de vuelo que pretendas hacer y del tipo de modelo y motor que tengas, pero en principio es mejor mas V y menos helice

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!