miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas noches compañero, yo soy del mundo de los helicopteros glow, pero despues de ver muchos aviones, volar los jet, me han encantado y he visto el twister y he flipado, es el tipo de avion que me gustaria volar, pero claro para ser mi primer avion nadie me lo recomienda, todo el mundo me recomienda uno de ala alta o baja pero ami ese tipo de avion no me llena, me llena de este tipo y ya estoy en la duda de si comprarmelo o no ,¿que opinais? para comprar unos de ala alta o algo, asi prefiero no comprarme nada ¿que pensais?
Por JUSTINO FLORES
Estaba dando un repaso al foro y he visto tu post :
Te doy mi opinion, que como todo en esta vida es discutible y si lo quieres como consejo, pues vale .
Mira ...."novato" (es coña) el Twister esta hecho para pilotos con mucha practica y reflejos. Yo llevo ya años en ésto y me atrevo con lo que sea pero el twister me puso los pelos de punta (lo estrene yo, sin trimar etc ) , el joputa era una bala inestable que me costo un rato dejarlo normal, después lo disfruté un rato hasta que al aterrizar se volvió loco cuando perdia velocidad, alabeaba como un condenado al cortar motor , ...llegó al suelo entero de milagro, pero..... vamos que no.
Tu mundo, es decir, los molinillos, digais lo que digais, no se mueven como los aviones y el twister no es lo mismo , no perdona errores, es un misil que se pierde de vista en cuanto te descuidas, vamos que no lo veo como un primer avion.
Si tienes ganas de gastar dinero en algo rapidillo (dependiendo del motor) yo me compraria un fun-jet, pues permite volar rapido o lento y cojer el punto a esto de los aviones con look de reactor ..... pero lo mas acertado es comenzar con un entrenador e ir enterándote desde abajo y disfrutando del vuelo clasico... despues vendrán los aviones adrenergicos (excretores de adrenalina) y cagalereicos (de cagarrina....me entiendes?) . Bueno pues eso.
Por gabriel_raya
Hola:
El compañero te ha dado un buen consejo sobre no comenzar con "misiles".
La opción del FunJet no es mala (de hecho yo tengo uno y disfruto mucho con él), pero tiene el inconveniente de que despega "lanzándolo" y eso requiere técnica y puede darte muchos disgustos al comenzar.
Aún cuando pienso que un jet no es el mejor comienzo con aviones, entiendo que los "pajaros mansos" no te provocan entusiasmo.
Échale un vistazo a este link:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6762
Es un F18-Hornet, que viene completo y que tiene las siguientes ventajas:
1. Despega carreteando.
2. Tiene muy buena "planta" y vuela muy bien.
3. Con motor a tope vuela "no muy lento", pero no es un misil.
4. Si, con buena altura cortas motor no hace cosas "raras", de hecho planea suavemente.
5. Es fácil de aterrizar.
6. Tiene un precio muy bajo y una calidad muy razonable.
Buenos vuelos.
Por JUSTINO FLORES
yo ya he encargado uno... jjjeej . no me pude resistir el dia que los vi, y ya quedan pocos. Pregunta : trae motor de escobillas como dice el anuncio? o un trifasico...
Por gabriel_raya
Hola:
El motor es "brushless" es decir sin escobillas, trifásico.
Si quieres pásate por este post:

viewtopic.php?t=101215

Donde varios amigos estamos comentando sobre varios F18 de distintas marcas pero hechos por el mismo chino (o por chinos vecinos que se espían) porque son muy parecidos.
Por JUSTINO FLORES
Hola Gabriel... o lo he soñao o lei mal cuando lo encargue en Hobbycity, pero me parecio leer en algun lado que traia un motor de escobillas.... menuda alegria me he llevado , ya estaba pensando en colocarle un trifasico o mejor una turbina que tengo aparacada con un inrunner que me sobraron de otro engendro al que coloque una helice.
habia leido el comienzo del post que me recomiendas pero despues no he vuelto a pasar por él.... me ha venido bien leerlo y aprovechar vuestras experiencias...... es posible que al recibo del aparato volaor de chinolandia os cuente algo de mis sensaciones ....pregunta: admite el tamaño de baterias de 2200 3S ?.. salu2
Por gabriel_raya
Hola:
El dato que te doy es sobre el mío, que compré en Hobby-Lobby antes de que apareciera el modelo en United.
Yo lo llevo con 3S de 1300 mah.
Acabo de recibir una de 1450 mah que tiene prácticamente el mismo peso y la probaré este fin de semana si la lluvia lo permite (lo más importante es que sea de 20C o más, las de 15C dan poca "chicha").
Para poder poner una de 2200 mah hay que hacer un agujero que comunique el espacio de las baterías con el del receptor (las de 2200 son más largas y, si no se hace este agujero no caben).
Pásate por el otro post, que me parece que alguien ya lo hizo y comenta la jugada (parece que es mejor hacerlo antes de pegar las grandes piezas del modelo, así es más fácil).
Por SEVIMANUEL
Gracias compañeros por los consejos are caso de vuestra experiencia
sobre el funjet lo he estado mirando y me pone: Fácil de lanzar, ágil y divertido Jet. Dispone de opciones de Tuning. El modelo está pensado para modelistas con experiencia, p.ej. para pilotos que hayan manejado el TwinJet o similares. El FunJet se controla con alerones, profundidad y "Motor“. Las acrobacias como rizos, toneles, vuelo invertido, etc., salen a la primera. Las pasadas a baja altura en formación cerrada con 3, 4 o 5 y más modelos son simplemente grandiosas – Y con un sonido fascinante! Corte el gas – Que sorpresa! – el FunJet planea lentamente y de manera controlada hasta que aterriza

Osea que ni ese es aconsejable para mi tendre que probar primero entonces con los de ala alta que le vamos a ser yo no es xq sea rapido (que tb es uno de los facores) sino xq me gusta la estetica de los jet

Que fama tenemos los de los helicopteros los molinillos jajajajajaç

Saludos y gracias
Última edición por SEVIMANUEL el Sab, 10 May 2008 23:41, editado 1 vez en total.
Por gabriel_raya
Hola:
Sobre el FunJet (es un modelo de Multiplex) encontrarás mucha información en miliamperios.
Pon funjet en el buscador y prepárate para horas de lectura.
Ah... me olvidaba, cuando las palas están al frente es distinto que cuando están arriba, el avión va siempre hacia adelante :wink: .
Bienvenido al lado claro de la Fuerza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!