miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
A ver que marca de palas usais en vuestros helis.
Yo uso GCI carbono y van muy bién, lo que no sé si el precio acompaña creo que si pues es un 50 y salen en 59 euros.

A ver si hay alguién que en esta calidad las compre más baratas.
Por Raptoriano90
Hola

Yo estoy utilizando palas Ms Composites 710mm 3D PRO, van muy bien y están muy bien acabadas. Su precio en España rondan los 100€ más o menos.
También uso la marca NHP, de la cual puedo decir lo mismo que las de MS, muy buen acabado y me han ido de lujo, el modelo que uso son las NHP Razor 710mm 3D. Las pido cuando hago algún pedido fuera de España, como a Helikraft y rondan los 70 y algo euros.

De las únicas palas que tengo queja son de las SAB, que "creo" que se me habrieron unas palas defectuosas en el aire, ocacionando el imaginable destrozo, aparte de esto, todas las palas Sab tienen una pequeña mella por donde inyectan el relleno en la pala, por la parte cercana al portapalas y unos acabados mucho más bastos y a mi parecer menos finos que otras marcas, ojo, tampoco estoy diciendo que sean malas, estoy diciendo que a "mi" no me gustan.

Saludos
Por spanier13
Hola facoba10

Las palas se llaman GCT y van de cine.los precios son de bajo de las de MS pero la calidad es mucho mas mallor.El acabado y disño son tambien algo diferente a lo que estamos acostumbrados en españa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!