miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
pues he llevado mucho tiempo las amarillas que trae de casa, pero siempre con tracking imposible de quitar, hoy he probado con las de madera tambien las que trae de casa de 315 y no tenia tracking, pero me costaba controlarlo mucho mas, era como otro heli.

no se que poner, tengo dos pares de palas y ninguna me gusta, pero no quiero gastarme mucho dinero en unas palas para romperlas, ya que estoy aprendiendo.

un saludo y gracias.
Por guinger
Hola me parece que tu nivel es parecido al mio ,yo llevo las de madera de 325,hago traslaciones rapidas,estacionarios de cara y poco mas,
las de madera van bien y son varatas.
Por Luis García Aguillo
Pues yo uso las PRO de madera de 325, que son bastante baratas. Con ellas hago flips, tornados, algun amago de tic toc, vaya que aguantan muy bien.
Con estas palas he visto volar a danny szabo y hacer autenticas barbaridades.

Saludos
Por hagar0
entonces de las palas amarillas me olvido no??

lo que me fastidia es no saber por que pasa eso con unas si y con otras no.

otro expediente X ??

un saludo
Por Luis García Aguillo
Las amarillas, flexan muchísimo y por eso se te van de tracking. Compra las 325 PRO, su precio alrededor de 11€. Las blancas son más cortas y lo notarás más nervioso.

Saludos
Por Charlietrex
PERDONAR , POR SI ME EMTO EN LA CONVERSACION PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA.

TENGO LAS PALAS DE FIBRA AMARILLAS Y SE ME SALEN DE TRAKING Y CREO LO MISMO QUE VOSOTROS QUE ES POR QUE SON DEMASIADO FLEXIBLES.

TENEIS ALGUNA SOLUCION PARA EQUIPARAR EL TRAKING??

SOMOS LOS ÚNICOS?

SABEIS SI CON LAS DE CARBONO SUCEDE LO MISMO?

ES MEJOR USAR PALAS CORTAS O LARGAS?

SALUDOS. CHARLIETREX
Por magoo2005
Hola ya te lo he dijo usa las palas de 325 PRO son de madera y no son caras en hobby aqui en murcia las tiene notara la diferencia como te comente estava usado las de fibras y compre las 325 la ultima vez que volamos juntos ya sabe que era imposivel de ajustar el traking tem por seguro que no te arrepentiras con las de 325 notara el heli mas fino y estable
Por Charlietrex
.PERDONA ME PODRIAS DECIR DONDE PODRIA COMPRAR LAS PALAS DE MADERA 325 PRO. SOLO LAS VEO EN HELIDIRECT PERO NO LAS HAY NI EN SERPA NI EN RCLEVANTE .

SABES SI SE PUEDEN MONTAR LAS DE 335MM?.

Y SI SE PUEDEN MONTAR LAS DE 335? QUE VENTAJAS HAY? ES MEJOR PEOR.....ETC.

QUE ES MEJOR LAS PEQUEÑAS DE 315 O 325 O 335??

SALUDOS. DE CHARLIETREX
Por sab-rc
nbm,hb
un saludo
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:59, editado 1 vez en total.
Por hagar0
hola, entonces entiendo que las palas de 335 hacen el trex mas tranquilo que las de 325 ?? pensaba comprar las de 325 pero si va a ser mas floton y relajado el bicho con las de 335 pues quizas las ponga, o se castiga mas el motor con ellas ??

pero veo que poca gente las monta (las de 335 ) o estoy equivocado ??? :shock: :shock:

lo que si note es que con las 315 de madera el bicho se me volvia mucho mas nervioso y con el tracking perfecto, con las de fibra de 325 era mas tranquilo pero se iva de tracking, y estan las dos perfectamente equilibradas.

un saludo y gracias.
Por XvictorX
Yo es que me meto en todos los "fregaos" :mrgreen:

Las palas de 335 sólo se pueden montar en el 450 XL ?, verdad ?

Saludos,
Por raceman
Una pregunta magoo2005,

las palas de 325 PRO que comentas las venden en hobbymodelismo aquí en Murcia?

Por cuanto salen?

Saludos y gracias.
Por hagar0
unos 11 € y pico, y no tendran hasta septiembre que les llegue el pedido grande de repuestos del trex.

jeje

un saludo.
Por hagar0
por favor alguien podria aclarar lo de los tamaños 325 y 335, es que si va a ser mas estable con las de 335 me las pido,

pero no se ni pros ni contras respecto a los dos tamaños, si alguien se moja a aclararnos algo se lo agradeceria mazo.

un saludo
Por XvictorX
Bueno, yo por fin ya tengo el Rex y al ver esto, pues me he comprado unas palas 335 también. Tengo que montar todo, asi que tarderé en dar opiniones.

Desde luego es mas estable con las palas mas largas porque tiene mas sustentación.

Bueno, lo dicho, me voy a poner a montarlo.

Saludos,
Por javiero
Buenas:

Para eliminar el tracking antes de volar, cuando hagais la comprobación del paso, hacerlo en ambas palas.

Si tu coges la pala (pongamos la roja), y mides que tiene +5 grados positivos en un punto determinado, coge el medidor, y mide en la misma posición la otra pala (osea la azul por ejemplo), y si ves que se va un pelin, entonces ajusta la rotula para que tenga exactamente los mismos grados que la pala roja.

Una vez que tengais ambas palas con los mismos grados exactos, el tracking ha desaparecido antes de volar. :wink:

Saludos. :)
Por jal
Hola yo tengo las de 335 que las compre por probar y el consumo es exagerado. Además el motor se fuerza una barbaridad así que sigo con mis 315 de carbono y aunque al principio parecía nerviosillo pero cuando le coges la maña van de lujo. Eso sí los dos pares que he tenido los he tenido que equilibrar porque venían fatal.
Un saludo
Por XvictorX
Y con que piñón tenias puestas las de 335 ?? a mi me han aconsejado poner las de 335 con el piñon de 11.

Bueno, todavía me queda para probar estas cosas, pero es para ir indagando...

Saludos,
Por hagar0
pues con lo del consumo ya no se que hacer, es que con las de madera de 315 es un tiovivo, va para ande quiere. o es que vole con mucho viento, no lo se pero me costo mucho controlarlo.

ya no se si poner las de 325 o 335, ya veremos ,

un saludo
Por moynet
Las palsa de 335 me parecen un poco exageradas, eso te van a dar mas sustentación a cambio de consumo. Yo siempre opto por las de 325 y actualmente por una de 315.

Me gustan las de 315 con un piñon de 11T por la relacion de consumo y respuesta...yo pienso que con 11T en general irian bien todos los motores desde el 3200 hasta el 4050kv... lo que yo juego mucho es con el motor, y tenerlo bien alegre pero no abusando, sino colocar una curva de motor para cada tipo de vuelo.

Actualmente tengo un 4400kv con 9T y es que stoy muy muy ocupado y apenas he podido probarlo en condiciones pero por lo pronto no noto muy normalito y calentarse se calienta poco. (Solo estacionarios en la cocina de mi casa :D , el único tiempo que tgo )
Por Barón Caqui
Con las 315 de madera que trae el t-rex 450xl en la caja se pueden hacer invertidos y 180º???

Es que ya me dan ganas de hacer algo más que invertidos y no me fio de romperlas o algo asi.

Saludos

Sergio

P.D: Para hacer estacionarios las amarillas son mas estables???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!