miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikeland
He comprado 3 servos HS65MG. ¿Que opinion teneis de ellos? ¿Sabeis si van bien?
Saludos y buenos vuelos
Por Mad-Man
Pues muyu mal la verdad que la gente no habla de ellos, pal T-rex, deben de ser muy buenos, y encima tenen ppiñoneria metalica
Por mezanu
Hola,

Yo llevo 3 montados en el plato del T-Rex, y muy bien, basicamente como los carbonite pero con piñonera metalica, buen centrado, rapidos, y hasta la fecha ningun problema.

Saludos.
Por kikeland
Gracias a todos, y ya puestos ¿cual me aconsejariais de calidad para el rotor de cola?. Tengo dudas sobre si digital o no (¿funcionaria con el giro de align, el telebee, uno digital?) y si con piñoneria de carbonite o metalica. Tengo intenciones dentro de un par de meses de cambiar el giro por un 401, que ya os veo lo que me vais a decir :lol:
Saludos a todos y buenos vuelos
Por Luis Gonzalez Perez
Hola yo llevo los 65 en mi trex en ccpm y van de lujo,en cola llevaba un 56 que iba bien pero si quieres control sobre la cola te recomiendo un 9650,yo lo he puesto y el heli a cambiado como la noche al día.He vuelto a engancharme a los eléctricos y eso que lo tenía en venta.Por supuesto el gyro un 401.
Un saludo.
Por mezanu
Hola,

Para la cola, yo llevo un HS56, da buen resultado y es rapido.
Tambien me planteé un digital para la cola, pero sinceramente para el nivel que tengo, traslaciones rapidas, ochos, y poca cosa mas, creo que me sobra con el 56, mas adelante cuando tenga mas experiencia me pondré el futba, de momento prefiero "machacar" el 56.

Desde luego donde debes invertir es en el giro, el 401 es ideal.

Saludos.
Por ADominguezt
Pues de acuerdo en todo lo que se dice anteriormente por todos.

Hitec HB 65 MG de lo mejorcito junto al Futaba 3151 que ahora está bastante barato.

Para la cola, hagas lo que hagas y vueles como vueles si has de comprar, compra un futaba. Ideal el GY 401 con su 9650; pero hay opciones más económicas como el GY240 ó el GY 190.

Si tienes uno de Align o Walkera, no gastes dinero y úsalo; pero para comprar y pagar nuevo, la elección sin duda es Futaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!