miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
jajaja, vaya bailoteos que les pegas a tus aviones :lol: 8)

enorabuena por esos primeros vuelos!!
Por juanjo34
javi donde has comprao el STINGER me gustaria mas adelante comprarmelo y q precio de costo,vuela muy bien y rapido,podrias poner sus caracteristicas,motor,cuantas celdas tiene,si tiene reductora o cosas por el estilo,y si en el video q he visto tu has hecho alguna modificacion respecto a la de casa.

saludos
Por JaviSorando
Hola Juanjo,

Pos veamos... el stinger lo puedes pillar en topmodel vía internete y tardan una semanita como mucho en tenerlo en casa. Te recomiendo la versión completamente finalizada porque la diferencia de precio no vale la pena y ya está entelado y con un muy buen acabado. Si haces cuentas del oracover que te tienes que comprar y las molestias te sale incluso más barato así.

Veamos... la configuración que llevo es la siguiente:

lipos 2s2p de 1600 milis
motor racer 480 normalito
hélice 4.75*4.75
servos en alas hs-81 y en cola un nano de multiplex

y creo que nada más.... un receptor normalito y listo para el vuelo. La única modificación que le he hecho es hacerle la cola desmontable para poderlo transportar sin ningún tipo de problemas. El resto totalmente de serie.

Y poquillo más... si tienes cualquier dudilla avísame. Es un avión dócil con mandos muy recortados, pero que si le pones su recorrido fliparás de lo ágil que es, y con un 480 se mueve perfectamente en el aire. Yo con mi configuración hago los 40 minutejos de vuelo, que ahí es ná.

Si te decides a comprarlo... simplemente felicidades!
Por juanjo34
Perdona me podrias decir de cual web pk la verdad lo estoy buscando y no lo encuentro este avion,ahora no pienso comprarmelo pero para antes de verano posiblemente me lo compre.

saludos
Por JaviSorando
juanjo34 escribió:Perdona me podrias decir de cual web pk la verdad lo estoy buscando y no lo encuentro este avion,ahora no pienso comprarmelo pero para antes de verano posiblemente me lo compre.

saludos
lo tienes en la siguiente web y mirate el de 79€

www.topmodel.fr
Por juanjo34
Gracias javi ya lo he visto esta mas barato a 74euros veo q solo biene el avion,hayq comprarse todo los servos,regulador,motor pero bueno no me importa tengo 2 emisoras y la verdad me he pedido 2 motores JAMARA PRO 480 BB y uino sera para la pico-cup y el otro sera para el stinger.

saludos
Por JaviSorando
juanjo34 escribió:Gracias javi ya lo he visto esta mas barato a 74euros veo q solo biene el avion,hayq comprarse todo los servos,regulador,motor pero bueno no me importa tengo 2 emisoras y la verdad me he pedido 2 motores JAMARA PRO 480 BB y uino sera para la pico-cup y el otro sera para el stinger.

saludos
perfecto entonces.... sólo te hace falta el variador, receptor, servos y a volar! ya verás cómo te encanta!

Por otra parte... configúrate en la emisora el mando de alerones bastante recortado y con bastante exponencial negativo para que lo puedas volar con normalidad! sino es muy nervioso

Ya nos contarás qué tal :)
Por juanjo34
Me temo decirte q por desgracias no tengo ninguna de las emisoras para recortar nada jejejejee pk son de iniciacion,tengo la skysport 5 canales y la pico-line jejejejeje sino diselo a mi pequeñin q es el caza q le metido cada ostia por no poder regular esos parametros,osea he tenido q modifcarlo mecanicamente el caza para q no sea nervioso pk la verdad ese si es un poco nervioso :shock:

PD: de todas formas tenia ganas de pillar algo con alerones q nuca no he toicado alerones solo he tocado modo V y el tipico timon y profunidad.

Haber si vas al encuentro y te lo llevas :wink: y asin pasmaos unos ratillos divertidos.
Por JaviSorando
Hola!

Te he contestado con un privado pero bueno, te cuento también por aquí, vale¿? el caso es que vete pensando en agenciarte una emisora con más posibilidades que verás cómo lo agradeces.

Respecto a ver volar al stinger, no hace falta a esperar al encuentro, cuando quieras quedamos a volar un día y lo ves en el aire que es su elemento, seguro que te gusta!

S2
Por juanjo34
Bueno artista te manado un privado yo tambien q el tuyo no lo habia visto,DISCULPAS,y por cierto te has dedicado a bailar JAJAJAJAJAJAJA pk q tecnica tienes vailando :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!