miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola gente pues como os dige hace tiempo q os pondria un video del caza q me estaba haciendo y lo prometido es deuda aqui pongo el link para quien quiera bajarselo la calidad no es muy buena pk la camara desenfocaba pero os recomiendo verlo pk me hace ilusion :wink:

Para q la gente se anime hacerse desde cero incluida las piezas,ya q a mi este foro siempre me ha ayudado,q ha veces con paciencia y ayuda se puede lograr lo q hecho yo mismo.

Gracias a todos q me ayudaron cuando me quede atascado en esta maravilla.

link de descarga:

http://marcelg.zftp.com/videos/su-27.avi

CONFIGURACION DEL CAZA:

motor: mega 16-15-5
helice: APC 7X5
servos: 2 hitec hs-55
baterias: 9celdas 1150mAh
esc:phoenix-25
envergadura:605mm
largo:900mm aproximado

CONFIGURACION OPTIMA:
4S1P lipos
helice:5,5X4,3

Segun el va como la OSTIAAAAAAAAA

saludos
Por FernandoFelix
Hola Juan, me temo que hay algún problema con la dirección, al menos para mí.

Saludos
Por Pepe
yo tambien tengo problemas para bajarlo.Saludos
Por juanjo34
Es q puse muy pronto el POST a lo mejor todabia nuestra amigo no lo habia colgado q no es mi web es una de uno de aqui del foro.

Esperad 1 hora y probad y si teneis problemas hare yo un pequeño servidor aunque vaya a 13k en 30min esta bajado si se va en uno en uno.

mi direccion de correo para dar el login y el password para entrar,eso probad primero este link q a mi me ha funcionado ahora mientras hacia el post.

mi correo pjuanjo_1@hotmail.com con la raya de abajo despues de pjuanjo q la tapa lo subrayado.

saludos
Por marcelg
Ya funciona.
Por juanjo34
gracias marcel por dejarme colgar el video,pk eres un hombre sino te pegaba un beso :wink:

gracias
Por marcelg
Ningun problema, por cierto vaya avion grande, a que velocidad vuela?, por que parece rapidisimo.
Por juanjo34
segun el diseñador con lo q tengo puesto ahora unos 90km en linea recta segun creo a mi me da sensacion de mas pero weno,pero con la configuracion en 4S1P y helice 5,5X4.3 en vertical oscila unos 60km y linea recta los 140km,y en picado ya no te digo nada mejor no saberlo.

saludos
Por Oscarin
Que tal Juanjo !!! :D

Felicidades por ese vuelo !!! La verdad es que el avión tiene una pinta estupenda y vuela muy bien para esa envergadura, estos chiquitines suelen ser unos diablillos, si le pones una configuración 4S va a ser un peazo de "pepino volador"..... Enhorabuena de nuevo!!!

El video está bastante bien porque es dificil seguir a estos chinches del aire y sacar alguna toma que merezca la pena....

Saludos a todos !!! :D
Por juanjo34
Gracias oscar la verdad si es un poco nervioso lo q pasa q no se nota mucho pero hay q tener mucho tacto en los mandos aunque no se note en el video :wink: pero al ser yo cabezon al final he conseguido mas o menos dominarlo,es q he sido un poco bestia me pase de una configuracion de una pico-cup ha pasarme a este diablillo.

saludos
PD: cuando vea q el riesgo a choque disminuye volvere a pintarlo q ya le falta otra mano jejejejeje.
Adjuntos
flanker su-27.JPG
flanker su-27.JPG (93.94 KiB) Visto 950 veces
Por juanjo34
Eduardo el avion no es el comercial es mucho mejor y mas compacto,lo vi uno parecido y no me gusto nada,este lo hecho yo me baje los planos de internet y hice las piezas yo mismo,ya hace tiempo puse un post donde me baje los planos y las instrucciones,pero lo pongo otra vez si hay alguien interesado o mejor dicho despistado :roll: .

http://www.foamyfactory.com/jets.htm

este es el perfil de las ala,de los elevones es distinto.

saludos
Adjuntos
perfil.JPG
perfil.JPG (120.99 KiB) Visto 935 veces
Por Eduardo Nuñez
Gracias.

El perfil es lijando, no? por su puesto mejor asi, con perfil, aunque cueste un poco mas hacerlo.

Enhorabuena y q te dure mucho
Por AntonioE
Pues yo sigo sin poder ver el video, me lo carga todo, y despues me dice que pa tu tia. En fin, si teneis alguna idea para que lo pueda ver?
Por juanjo34
Antonio no te preocupes vamos por partes el video si te lo bajastes ayer es posible q estubiera bandose del servidor y todabia no estaba completo pero si tu video tiene 30.8megas esta bajado bien,lo q te falla son los codecs DIVX si no tienes instalado los codecs bajatelos de esta pagina:

www.divx.com

y lo instalas y podras ver el video sin problemas es q lo pase a sistema DIVX,y si no te aclaras no te preocupes si tienes mensseger quedamos hay te lo esplico sin ningun problema.

saludos

PD:si se molesta alguien por poner la pagina de descarga DIVX es solo para que ANTONIO pueda ver el video.
Por AntonioE
Bravo, Juanjo, por fin lo he podido ver.
La verdad es que vuela de cine y parece bastante rapido. Enhorabuena, espero que mi F-18 vuele como el tuyo, ya os pondre el video cuando lo tenga, porque aun me faltan algunas cosillas para terminarlo.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Por juanjo34
Antonio sobre el f-18 ponme una foto como te ha quedao :wink: no te lo guardes para ti jejejejejeje.

Que motor le has puesto y cosas por el estilo y venga acabalo q quiero verlo :shock:

saludos
Por Pepe
juanjo34 felicidades por tu teson.A los aeromodelistas que tienen la perseverancia y arrojo de volar en "PISTAS" como la que se vé en el video,deberian hacerles un monumento al "Valor Aeromodelistico". Otros en terrenos bastantes mejor, no nos atrevemos a eso.Saludos
Por esco
El bicho te vuela de escandalo, con dos :evil: :evil: ,
Yo el Gripen lo pinto esta semana y acabado, me pesa muy poco así que espero que con el Jamara 480 y reductora 2.5/1 tire bien, pone una APC de 8X8 a casi 9000 rpm, se verá
Saludos
Esco
Por juanjo34
Haber si pones alguna fotillo q me gustaria verlo,una cosa esco q ha salido el jamara pro 480 BB q pesa exactamente igual q la version jamara pro 480?

la diferencia es q el jamara pro 480 17000rev y la version BB 22000rev,la verdad he probado los 2 modelos de motores y el BB me gusta mucho ,tira mas y se nota.

saludos
Por esco
Pues con tres lipos y con la reductora de 2.5/1 del mismo Jamara (esta muy bien hecha) con 8X8 se come 11A y da 8500rpm con tracción de 800gr, pero compre dos helices y la otra la he recortado a 7,2X8 y con esta me da 8,7A 9100rpm y baja la tracción a 700gr. Esta segunda me gusta mas por lo poco que consume, si me sale el Gripen por menos de 450gr. le pongo esta.
Saludos
Esco
Por juanjo34
Javier te equivocas el q tengo yo tiene 2 rodamientos uno alante en el eje y atras otro, es eso q querias decir?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!