miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
pues nada que ahora he adquirido un corsair 60 y como ya tenia un p-51 me he dixo voy a sacar unas fotillos para que las vean los compis del foro.el corsair espero poder volarlo el sabado si no me llueve.saludos.
Adjuntos
Bodas de Plata 058.jpg
Por AntonioE
Muy bonitos los dos aviones. La verdad es que si pudieras volarlos los dos en formacion, seria una estampa preciosa. Uno tu y otro un amigo, claro.
Enhora buena. A ver si el tiempo acompaña y lo puedes estrenar el sabado.

Un saludo.
Por Juancar
AntonioE escribió:La verdad es que si pudieras volarlos los dos en formacion, seria una estampa preciosa. Uno tu y otro un amigo, claro.
Y si los pudiese volar él solo, ya sería la hostia :!: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Por Igb
mu sencilo, pones dos receptores con la misma frecuencia, los configuras igual mecanicamente y a volar :!: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P
Por viper2003
te falta algun warbird del "eje"
:lol:
Por AntonioE
Igb, que malas ideas tienes :lol: :lol: :lol:
Juancar, Tas pasao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Carlos A.
Un modo de volarlos juntos es uniéndolos :D !!, he visto fotos :shock: de formaciones de 5 aviones (son pequeños y con motor solo en el de adelante)
Por top242
De que casa son esos bichitos?
Por Carlos A.
Voy a buscar la revista donde lo ví y publico la imagen. No creo que sea de venta comercial.
Por Juancar
AntonioE escribió:Juancar, Tas pasao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento Antonio, pero es que me lo has puesto a huevo y no podía evitarlo :twisted:

Respecto a los aviones de 2 fuselajes, se habló de ellos no hace mucho en el foro, respecto al funtana. Si alguno se entretiene en buscar entre todos los post sobre el funtana, en uno de ellos aparecían fotos de varios.

Un saludo.
Por michiss
los dos son de la casa v.mar.
Por volador
Hola a todos, en mi club tenemos una formación de aviones unidos y vuelan muy bien, la verdad es una pasada verlos juntos haciendo diabluras.
Imagen
Por michiss
y con que estan unidos???
Por raptor_34
Que curioso volador en mi club tambien hay uno de esos :twisted: los red arrows britanicos.
P.D. Te recuerdo lo del sabado.¿Sigue en pie no?
Por jose antonio sanchez
que curioso cuatro aviones unidos, yo quiero ver eso fotOOOOOOOsssss

que cachondo, inimaginable. :lol:
Por raptor_34
Pues espero que el mes que viene vengan en el Aerotec.Y alguna sorpresa mas.Y como decia Mayra Gomez Kem,hasta ahy puedo leer.
Por Carlos A.
Hola, no encontré la revista americana en mi biblioteca (armario) donde creí tener la foto. Adjunto representación de las uniones de lo que recuerdo, seguramente están unidos con varillas de carbono desde los bordes de ataque. Aunque ya vi que pusieron fotos :D del artilugio.
Adjuntos
aviones unidos.jpg
aviones unidos.jpg (3.97 KiB) Visto 1313 veces
Por michiss
y mueven todos los alerones por igual o solo los de los extremos y profundidad el ultimo etc?
Por Carlos A.
La verdad solo vi la foto, pero entiendo que deben dividir las funciones como mencionas. Sino sería imposible controlarlo :D
Por akeko
Hola
Buuuuf eso ya no es nada nuevo :P
Yo incluso vi un video, si quereis verlo aki lo teneis
http://www.acro3d.com/Videos/Elche_curiosos.wmv

aki lo teneis, es de acro3D, espero q os guste
Adjuntos
vuelo en formacion 1.jpg
Por Carlos A.
Muy buena foto!. Por lo que veo el tren es lanzable!!
Por raptor_34
jose antonio sanchez escribió:raptor aceptas sobornos en un privado :twisted: :lol: :lol:
Lo siento jose antonio,pero mi sentido de la etica me impide aceptar sobornos ni por privado ni por dinero :D :D :D :D

Por cierto akeko el enlace no funciona.Y claro que no es nuevo,ya lleva tiempo moviendose por algunos campos de vuelo.Pero sigue impactando verlo volar en formacion "perfecta" :twisted: :twisted:

Esto precisamente es en el ultimo festival de Yecla

Imagen
Por jose antonio sanchez
Bueno me conformare cola foto que pones :mrgreen:

De todas maneras estamos a fin de mes, me parece que lo llebas claro :?

Son muy guapos me gustaria verlo en vuelo tiene que ser un lujo
Por Carlos A.
Que feo que se rompa un modelo así, en un solo siniestro se pierden 4!! :(
Por raptor_34
Ya queda menos para el dia "H" :twisted: :twisted: igual no sale nada este mes y es al que viene :oops:

Por cierto Jose Antonio ¿de donde eres? te lo digo por que si no estas lejos igual te puedes dar una escapada y verlo en "direxto"
Por jose antonio sanchez
Soy de Barcelona, nada me gustaria mas :lol: gracias por el ofrecimiento :wink:
Por volador
Precisamente Raptor son igualitos a los de mi club ¿ los habeis clonado?
jijijijij.
Suelen volar muy bien, con gran estabilidad, para todo aquel que quiera verlos en directo ya sabe, "hacernos una visita a nuestro club" suelen estar casi todos los Sabados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!