miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por makser
hola, el caso es que he visto algunas alas en internt con profundidad independiente , o sea, un aleron en el medio con un servo y dos alerones en los extremos, y me pregunto que es mas efectivo, la mezcla de toda la vida o esto , que cosas a favor y en contra tiene cada sistema, cual es su funcionamiento teorico, sobre todo me gustaria saber para condiciones de poco viento a normal que configuracion es mejor para una ala volante tipo zagui, bluto, booby, etc
pongo fotos:
espero me aclareis el asunto
por cierto , con tres servos se puede hacer butterfly?
Adjuntos
1stbluto1b.jpg
con profundidad independiente
bluto56-glowing.jpg
sin profundidad independiente
booby.jpg
con profundidad independiente(tres servos)
jghp2.jpg
dos servos..
Por Eduardo Nuñez
tecnicamente cuantos mas alerones por ala es mejor, las hay que llevan 6, de esa forma se ajusta mejor la distribucion de la sustentacion, se previene la guiñada adversa, se pueden usar como aerofrenos o flap.

pero tambien hay otras cosas, si es imprescindible q la radio tenga mezclador o no, si es en flecha o no, si hay una seccion recta para poner profundidad.

si en esa de tres partes pones mezclador, puedes bajar la seccion central y subir los alerones haciendo de aerofreno, si solo tienes dos elevones, no puedes, pero claro tambien para eso depende de la longitud de los alerones.

Tambien esta el diseño raro, hay quien le gusta tener cosas que se salen de lo habitual y hacen esas combinaciones de doble flecha.

De todas formas mira de lo que se trata, no son veleros de alto rendimiento, son juguetillos de ladera para pasar un buen rato y que mas o menos vuelan bien.
Por MrFlower
Hola.
En mi opinion un aleron central usado como profundidad tiene un problema, las alas volantes sabemos que usan la sustentacion de campana, que se consigue con torsion (entre otras cosas), variar la velocidad de vuelo varia esta curba, que si usamos los alerones como profundidad equivaldria a aumentar dicha torsion correspondiendose mas la curba de camapana.
En mi opinion el ala seria algo mas inestable, aunque solo es teoria, pues no lo he probado.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
las horten y alas sin derivas tienen la sustentacion en camapana, las que llevan derivas la llevan eliptica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!