miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por J-C-R-V
hola

tengo una futaba ff7 y mi pregunta es

cuando la utilizo con el simulador es aconsejable quitar el cristal o no ?
Por syryus
La respuesta es SI. Si no le quitas el cristal lo mas probable es que se caliente el modulo de emision y se termine quemando. Si la vas a usar con el simulador quitale el cristal o usala con la antena desplegada

Un saludo
Por lasser
minbary escribió:hola

tengo una futaba ff7 y mi pregunta es

cuando la utilizo con el simulador es aconsejable quitar el cristal o no ?
Mas que el cristal quita el modulo completo de emision, ademas asi la emisora consumira menos.
Por chetosmachine
Y cuando enchufas el cable, no detecta que tiene el cable enchufado y que no debe emitir? Igual poniendola de "esclava", en cuanto detecte el cable ya deja de emitir. Pero vamos, que si puedes quitar el modulo entero, pues mejor que mejor.
Saludos!!!
Por J-C-R-V
grasias por contestar
no puedo quitar el modulo completo ya que viene integrado recordar que es un ff7 y no una ff9 solo me deja quitar el cristal
Por Maky
Con quitar el cristal es mas que suficiente, pues notaras que el consumo de bateria es minimo ya que no está emitiendo, yo lo utilizo así y sin problema alguno, ademas para tu tranquilidad un amigo especializado en telecomunicaciones ha investigado sobre el tema y está deacuerdo en que quitando el cristal no hay riesgo alguno
Por J-C-R-V
ok muchas grasias por contestar y quitarme las dudas que tenia

ahora lo tengo claro

grasias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!