miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Buenos días compañeros.

Tengo una duda existencial. Me encuentro una casa que vende motores aparentemente iguales en precio, tamaño y casi prestaciones.

Son 3 modelos en el que cambia el sólo el nº de vueltas por voltio. Y recomiendan lo siguiente:

For three-cell LiPo applications - use HC3516-1130
For four-cell LiPo applications - use HC3516-0840

O sea para baterías 3S recomiendan el de 1130 revoluciones por voltio
Y para baterías 4S recomiendan el de 840 revoluciones por voltio.

Mi pregunta es: Si los 2 darán 12 mil y pico vueltas ¿ Que ventajas hay ? ¿ por qué fabricar 2 motores diferentes para las mismas prestaciones ??

Si llevas 4S llevas más peso.

La única ventaja que le encuentro es para aquel que solo tenga 3S o solo 4S.

Alguien que me quiera sacar de esta duda ???
Por rilos
Lo cierto es que es un poco fustrante encontrarnos con brussiles de 30 tipos diferentes, con lo facil que eran los escobillas con 3 o 4 modelos.

el tema no funciona del todo en elegir un motor brussiles, si no que mas bien tienes unas necesidades y a partir de hay elegimos motor con su helice acoplado a tal bateria.

Un tipo inrourner son para llevar reductoras o turbinas electricas los outrurner para llevar directamente la helice, que tienes un helicoptero con motor de escobillas que deseas substituir pues un inrourner puede dar equivalentes Kv o revoluciones.

la verdad es que no es facil, cuales son tus necesidades, que modelo vas amover.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!