miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
He visto un avion en un libro que tengo....y la verdad nose si estoy en la razon...el avion se llama E-4B NAOC, tiene un parecido al B747...nose si me eqivoco o algo...pero yo creo que lo es...igual que al DC3, que la version miltar le canviaron el nombre por C47, alguien me puede decir si estoy en lo cierto, que el E4B NAOC es el B747? o me estoy equivocando.

saludos
Por Juan Villegas
EL E4B NAOC (National Operations Airborne Center) es, efectivamente, un derivado del 747 y destinado a servir como Centro de Mando en caso de conflicto y desde el que el presidente de turno pudiera dirigir la nación. Por lo que sé la idea nació durante la Guerra Fría y en él volaría el presidente en cuanto se detectara un ataque de misiles balísticos contra cualquier punto de los EEUU. Si no recuerdo mal su denominación antigua era E4B NEACP o algo así.
Imagen

Algo más de información aquí http://en.wikipedia.org/wiki/NAOC
Por Borja Garau
entonces es el air force one?, yo pensaba que el airforce one el 747 llamado vc25a,...
Por Alex Tarrega
NO es el Air Force One.

El Air Force One solo es el transporte del presidente,y en el caso de que en vuelo hubiera algún problema en la nación ,poderla dirigir desde ahí.

En cambio el avión que dices es expresamente un ¨centro de mando volante¨.
Por Borja Garau
pues si es asi, ya se me ha qedado claro, gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!