miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Poniente
->Tiger MK2:
Tranquilo hombre, estamos intentando acercar posturas. (Al menos por mi parte. :? )

->peedpeed:
No estás viéndolo desde un punto de vista objetivo. Por favor, pídele a alguien con quien tengas confianza (te propongo a HiNote) que lea los hilos y te de su opinión. Se aprecia claramente que, en cuanto te llevan la contraria, saltas al cuello. Eres un usuario muy activo y veo que ayudas mucho en los foros de helis eléctricos; me parece estupendo, pero tienes varios conceptos erroneos muy arraigados y eres incapaz de dar tu brazo a torcer. Intentas defenderlos sin mas argumentos que el "yo siempre lo he hecho así" y el "yo nunca he visto un problema causado por hacerlo así" frente a usuarios que llevan décadas de experiencia como aeromodelistas y como profesionales de la electrónica. Aunque no lo creas, cuando lo haces no estás informando, sino "deformando" La información consiste en exponer hechos objetivos. Si dices "yo siempre lo he hecho así y no he tenido ningún problema" estás informando; pero si luego añades "por lo tanto es falso que hacerlo así pueda causar problemas" ya estás dejando de informar. No tienes base para asegurar que lo que te funciona a tí tenga que funcionarle a los demás.
Hazte un favor: Reflexiona seriamente sobre esto que te digo.

Un saludo.
Por peedpeed
Poniente escribió: Por favor, pídele a alguien con quien tengas confianza ..... que lea los hilos y te de su opinión.
Si te digo la verdad, eso ya esta hecho por privado (MP) y son varios los que se han interesado y me han dado sus opiniones.
Resumiendo te podria decir que me dicen que me pico con facilidad, que soy un defensor a ultranza y con razon de las lipos y que no vale la pena meterme en estos berenjenales...
En cuanto a ti me dicen que 'uy que caracter tienes' y cosas parecidas.
No tienes base para asegurar que lo que te funciona a tí tenga que funcionarle a los demás.
No solo a mi, contestan a veces mas gente dando su opinion y experiencia.
Ya me diras como se crean las estadisticas. Como sabemos que un determinado producto falla o al contrario es muy fiable.
Lo digo sin ironia.
Salu2.
Por Poniente
Tiene razón esco, no merece la pena.
Para ti la perra gorda.
Por peedpeed
Poniente escribió:Tiene razón esco, no merece la pena.
Para ti la perra gorda.
Vaya manera de acercar posturas que tienes...
Salu2.
Por Sami
No hay peor sordo que quien no quiere oir, ni peor ciego que quien no quiere ver. :wink:

El tema principal de este post ya esta resuelto, llevais mucho tiempo en un "dialogo" que no lleva a ninguna parte y ademas creo que si no lo cerramos dara para largo, asi que ... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!