bueno, yo tambien siento que por plantear una cuestion, se lie la que se ha liado... pero bueno, alla cada uno....
Por si sirve para alguien, dire que he intentado realizar el corte de motor tal y como indicaban hinote y peedpeed.. y... o no he entendido como hacerlo, o no he sabido hacerlo, pero el caso es que a mi no me ha funcionado.... no se como asignar ese "minimo" del 17 % ..... de todas formas, he necesitado cambiar el modo en que estaba, ya que estaba en el menu del Glider, y ahi no tenemos la opcion del corte de motor, por lo que he tenido que configurarlo como un acrobatico para poder disponer de el e intentarlo....
Pero de la forma en que si me ha funcionado, es creando una mezcla aparte como explica brillantemente alioth....
con su permiso, pongo aqui el enlace a ese post, ya que me ha dejado ALUCINADO de como se pueden tener las ideas tan claras para programar con la FF9..... ese post me ha enseñado mas que 50 horas de uso de la emisora... leedlo que vale la pena...
viewtopic.php?t=23338&highlight=ion+ff9
de todas formas, para resumir dire que lo que he hecho (siguiendo las indicaciones de alioth) es realizar la siguiente mezcla: (textualmente):
-Cogemos una mezcla libre, PROG.MIX1, con los siguientes valores:
MASTER: ARBK
SLAVE: ARBK
LINK: OFF
TRIM: OFF
SW: A
POSI: DOWN
RATE: -100 ARRIBA, -100 ABAJO
OFFSET: 0
-Con esto hemos creado una mezcla en el canal 3, ARBK, que estamos usando como motor, que anula su propio movimiento cuando está el interruptor A abajo, y lo lleva a su posición 0% con el offset, por lo que el motor estará siempre parado con el interruptor A abajo.
¡¡¡Y FUNCIONA DE MARAVILLA!!!!, ¡¡¡la de helices y la de sustos que me voy a ahorrar!!!!...
Espero que os sirva....
un saludo.