miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tempox
Hola a todos.
Ya que desde que Alavesa cerro la tienda y encontrar el Merlin fuel para avión es casi imposible pues quería comprar algo tan reconocido como COOL POWER pero echando un vistazo a su web y a sus mezclas veo que para motores de avión lo máximo que usan es un 15% de nitro aunque anuncian un porcentaje mayor, pero no tengo claro a lo que se refieren ya que ne Helimania dice porcentaje de Nitro cuando no tiene ninguna correlación con la web.
No me importa para motores normales pero para un YS si que me importa ya que esta acostumbrado al 25% de nitro y no sea que no la digiera bien.
¿Que opináis será un error de la web?
Por Vichu
tempox escribió:... Ya que desde que Alavesa cerro la tienda y encontrar el Merlin fuel para avión es casi imposible ...
¿Has mirado en la web si tienes algun punto de venta cercano?
- http://www.merlinfuel.com/sp.htm

Yo lo compro en mi ciudad en la tienda que pone ahi sin problemas.

Saludos..
Por tempox
Para comprarlo tengo que hacer 60km y solo tienen de coche, ya hace tiempo que tome la decisión de no comprarles más. Por un precio parecido prefiero algo como cool power
Por sans
Hola tempox, tambien estuve mirando la web de Cool Power y no me cuadran los datos que aparecen. De todas maneras tienen uno especifico para 4t el cual creo que tiene 20% de nitro (aunque en la pagina web de Cool Power dice que tiene 15%) y 20% de aceite sintetico.
Yo tenia problemas con un OS 91 4t. y parece que con este combustible va bien.
Saludos.
Por tempox
Me da la impresión que el que hizo al tabla en la web de morgan metió la pata.
Voy a probar ese combustible.
Por Saúl
Una pregunta ?
El merlin fuel que tal es porque tengo pensado abandonar el cyclone y pasarme a merlin ¿que tal lo veis?
Motor es el os 50 sx y por ahi un 61fx del compi

Salu2
Por Vichu
Saúl escribió:... El merlin fuel que tal es porque tengo pensado abandonar el cyclone y pasarme a merlin ¿que tal lo veis? ...
En el club lo usamos varios y hasta la fecha estamos contentos con él.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!