miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Tengo una duda o un problema con el Xpeak3 plus

El caso es que pongo un pack de 8 pilas Ni-Cd en descarga, (le pongo 7,5v de descarga). A veces tarda mas a veces menos dependiendo de como esten de cargadas las baterias, el problema viene cuando lo pongo a cargar: Son 8 baterias de 800mA, las pongo a cargar a 200mA y al cabo de 2 horas o poco mas me avisa que ya acabo la carga y cargo entre 400 y 500mA ¿por que no me carga hasta los 800mA que es la capacidad de las baterias?, estas baterias tienen poco mas de 8-10 cargas hechas no mas.

Un saludo
Por Chu
Eso ya le ha ocurrido a otras personas, entre ellas a mi, prueba a cargar a 100ma, y tambien revisa las conexiones, que el cable no sea muy fino, si lo haces con un yak que entre bien, etc, etc ....

Saludos.
Por BoezA
Chu escribió:Eso ya le ha ocurrido a otras personas, entre ellas a mi, prueba a cargar a 100ma, y tambien revisa las conexiones, que el cable no sea muy fino, si lo haces con un yak que entre bien, etc, etc ....

Saludos.
Hoy le he puesto a hacer 3 ciclos de carga y descarga (descarga a 200ma y carga a 100ma) y la priemar carga no paso de 550ma, la segunda estoy a la espera.
Los cables estan bien, y no son mas finos que el cable que entra en el portapilas. No se que le pasara a esto
Por donantedeplacer
eso es que le da un pico y satura la bateria
para cargarla bien se debe cargar 100mah

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!