miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ryo
Hola, voy a hacer un pedido de un receptor fuera y me preguntan que si en españa usamos 35mhz en MODE 2

¿ ES CORRECTO ?

¿ que significa lo de mode 2 ?

gracias
Por ecoalfa
Hola, en españa esta autorizada la frecuencia de 35 mhz es correcto,

lo de modo 2 no tiene que ver con las frecuencias, es la disposicion de los mandos en la emisora, en españa lo mas habitual en helis es modo 2 gas/paso/ cola a la izda y ciclico en la derecha, aunque tb hay pilotos que usan modo 1.

saludos :wink:
Por Jesús Cardín
¡OJO!:

Me imagino que se refieren a 35 MHz banda "A" (35,030 a 35,200 MHz) o banda "B" (35,820 a 35,910 MHz).

Si as así, aquí en España la legal es la "A", pero eso tienes que ser tu el que mires en que frecuencia tienes la emisora y pedir el receptor adecuado.

Déjalo muy claro pues yo lo "sufrí" en primera persona hace un año, cuando adquirí una Graupner MC-22 de una tienda alemana (Andy´s Hobby SHop) y , a pesar de haberla pedido en banda "A, me la enviaron "B" y no veas las gestiones y el tiempo que me llevó conseguir finalmente la que quería y era legal en España.

Si me lo llego a imaginar, te aseguro que esa compra no me habría animado a hacerla fuera.....¡de todo se aprende!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por ryo
ok perfecto, gracias por la aclaracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!