miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
hola compañeros estoy pensando en comprarme la futaba 10 de 2,4 ghz,pues bien he aqui mi duda,es compatible con los receptores de 2,4 ghz de 7 canales o no ,ya que tengo 5 receptores de estos o tendria que cambiarlos todos,gracias
Por Jesús Cardín
"manolitos77", si son marca Futaba sí pero si son de otra marca no.

Los equipos en 2.4Ghz, cada marca utiliza un sistema de comunicación (unos de frecuencia simple que cambia al percibir una interferencia, otros emitiiendo en dos frecuencias, otros de salto continuo de frecuenica, etc) y un protocolo de señal propio, con lo cual no resultan compatibles unos equipos con otros.

En el caso de la Futaba FF-10 y en el menú de modulación FASST 2.4GHz tienes la opción de seleccionar entre modulación para receptores hasta 7 canales y modulación para receptores de hasta 14 canales (que es el que incluye la emiora), por lo que puedes utilizarla con absolutamente todos los receptores de la marca.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por manolitos77
gracias cardin,los receptores que tengo son todos originales futaba los 607 y los 617,osea segun tu me comentas la nueva futaba f 10 de 2,4 ghz, si me es valida para todos estos receptores,lo unico que tendria que cambiar el modulo de 2,4 ghz por el de tm-7 de 2,4 ghz y solucionado,es asi cardin,dime algo para ir a comprarla mañana mismo,gracias y saludo
Por NICOLICH
Hola manolitos77, la emisora FF10 emite en dos "modulaciones".... 2.4G-7ch y 2.4G-10ch.... para poder trabajar con distintos tripos de receptores.... los receptores que tienes son validos para la FF10, solamente y en funcion del modelo que utilices, debes cambiar la "modulacion"... es decir, para utilizar tus receptores debes poner la modulacion en 2.4G-7ch y listo... (apagando y encendiendo la emisora).. si tuvieras receptores R6014FS o R608FS debes cambiar a modulacion 2.4G-10ch.....

dispongo de las instrucciones de la FF10 en castellano en formato pdf... si me facilitas un correo, te las mando, y asi podras leerlo por ti mismo e incluso "estudiar" la emisora antes de tenerla....

un saludo y felices fiestas.
Por manolitos77
oido cocina,muchas gracias, te envio un privado ahora,que grande somos en miliamperios,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!