miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanse
bueno estoy yo kon la duda de una cosa como se ace para k el helikoptero suba en vertical (levante el morro) esk yo solo tengo un lama y estoy kon esa duda :roll: muxas gracias a todos de antemano
Por corderon
tendrá que levantarse todo el heli entero para arriba no solo el morro sino la cola te irá para el suelo
Por juanse
como ?esk ya os e dicho k soy novato

yo lo k no se es komo se ace para k ascienda en vertikal
Por Aero_Control
juanse escribió:como ?esk ya os e dicho k soy novato

yo lo k no se es komo se ace para k ascienda en vertikal
Pues dándole más amperios, con el mando. Sin alabear ni cabecear ni guiñar ni nada. Así te suvirá en vertical.
Por CHaRLyTo
Hola Juanse,

Creo que lo que estas preguntando es que como se hace para que suba en vertical, pero con el morro hacia arriba y la cola hacia abajo.

Pues si es eso lo que tienes que hacer primero es hacer una traslación para coger velocidad y cuando tengas velocidad darle a la profundidad hacia atras, pero describiendo un radio decente, ya que si le das a saco pierde toda la velocidad y no asciende.

Eso con el lama no lo puedes hacer.

Saludos
Por juanse
jjejejeje

gracias charlyto ya se k eso kon el lama no se puede acer :( por k es de paso fijo muchas gracias ya esta todo claro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!